Hola perdon podrian ayudarme? necesito que me diggan que me pasa o algo asi osea que ayer cuando defeque me salio asi sangrita y yo dije ah a lomejor se pasa porque osea que ya me abia pasado antes, pero nomas salio sangrita poquita, y hoy tambien me levante e ise asi bien normal cuanod me empezo a doler y cuanod me limpie mire sangre y me asusste :S,dije que yo creo que es porque no e tomado suficiente agua porque sere sincera casi no e tomado agua en estos ultimos dias y no e comido sano no comido tanta fruta pero verdura masomenos , pero estoy normal y todo pero cuando ago popo no eso me duele :s, ayudenme, tenog asi como granitos :S yo creo que fue por irritacion nose:sm la verdad no quieor tener hemorroides tengommiedo :cme tome foto y todo para verme y tenia un granito o granitos asi rojito ase rato sali de vermelo cuando me bañe, peor tambien pense que me habian violando en la noche cuando dormia._. puesto que duermo con 2 hombre junto con mi hermana tengo 16 y mi hermano mayor tiene 18 y mi apa pero no creo, pero pense que talvez me paso algo , porque aparte de eso me a dado asi un reborujo en el estomago como ganas de vomitar pero no si preguntan que si no hice el amor con mi novioty eso no, no tengo novio y soy virgen :s, tengo miedito y asi porfavor ayundeme sale?, s elos agradeceria si es algo natural que bueno porue no tengo tanto dinero como para comprar cosas :s, ayudenmee profavooor dios se los apgara :C!