Foro / Salud

Puede una masturbación con dedos manchados de un poco de liquido preseminal embarazar? Será la regla? Embarazo? Una paranoia?

E
edgar_766216
21/11/17 a las 23:02

Hola! Resulta que el 31 de Octubre (Halloween) me lié con un amigo, una cosa llevó a la otra y acabamos pues entre masturbación y tal (no hubo coito) y de repente empezó a expulsar un poco de líquido preseminal, y el se tocó el pene y me me masturbo con los dedos manchados de ese líquido si no recuerdo mal. He de añadir que no hubo eyaculación, ni coito, solo ese líquido transparente en sus dedos dentro de mi y me rozó su pene por los labios y fuera de la vagina(eso fue muy rápido ya que yo no quería) A mí hacia dos días que se me fue la regla, entonces no estaría en días fértiles. El úl!@#*! mes la regla me vino el 24 de Octubre, y ahora tengo mucho miedo porque no parece que me venga la regla, aunque parece que tengo dolores de ovarios leves a ratos o pinchazos en la tripa, me duelen los pechos un poco, los noto un poco hinchados, me salieron granos en la cara (como siempre antes de venirme la regla) y la semana de ovular también me salió ese flujo viscoso y elástico. Entonces, creéis que puede ser un embarazo o que va a venirme la regla? Embaraza una masturbación con dedos manchados de líquido preseminal? O será una paranoia… Parece una tontería pero estoy asustada ya que yo siempre tomo precauciones y esto no lo pare… Gracias de antemano!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook