Foro / Salud

Puede ser que tenga endometriosis?¿?¿ ayudarme por favor

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 15:19
H
hajiba_9946320
11/3/10 a las 9:31

Hola!
Soy nueva en el foro y la verdad es que ha sido porque necesito saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi. Espero que me ayudeis!
Llevo desde agosto sin tomar anticonceptivos ya que quiero tener un bebe.
Las reglas han sido normales cada 28 dias todos los meses, pero estos dos ultimos han sido un poco raras.
Como diez dias antes de la regla empiezo con dolores abdominales y pinchazos y un dia o dos despues mancho rosita al limpiarme. Continuo con dolores, cansancio e incluso ascos... pero el dia 28 la regla llega. Suele ser una hemorragia muy fuerte y luego en todo el dia nada y al dia siguiente marron con un olor raro y ya esta. Apenas me dura... Este mes ha ocurrido lo mismo. Empece con los dolores el dia 27 de febrero, manche el 1 y el dia 8 me vino. Continuo con pinchazos y dolores abdominales. ¿ Que podria ser?

Mil gracias por adelantado

Ver también

C
cointa_7251603
14/3/10 a las 15:19

Uf, pocos síntomas...
Creo que es algo muy rotundo que con sólo esos síntomas puedas creer que tienes endometriosis, aunque con esa enfermedad, nunca se sabe. Normalmente la endometriosis duele bastante, pero bastante, eh? El problema es que es una enfermedad que en muchas ocasiones en muy difícil de detectar, excepto con una laparoscopia, o que tengas un quiste grandote, grandote. De todas maneras, insisto en que son pocos síntomas. ¿Por qué no te haces una eco, a ver qué se ve por ahí? Tengo, desgraciadadmente mucha experiencia con la endo. Tengo 34 años y estoy diagnosticada de endometriosis desde los 21. Llevo 4 operaciones y múltiples ingresos. Pero si tuvieras endometriosis, te diré que tengo una niña de cuatro meses y medio, aunque sí, en mi caso conseguida con FIV. Ánimo y hazte una eco, a ver qué se ve.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir