Foro / Salud

Pruebas preoperatorias!!!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 9:25
R
rabia_8681180
19/10/07 a las 21:40

Hola chicas, me podeis decir donde me puedo hacer las pruebas preoperatorias para un aumento, mi ciru no las hace, me las tengo que hacer por mi cuenta, y no tengo ni idea de donde hacermelas.
soy de madrid, y me opero con el dr. monreal.porfi ayudarme!!!, gracias

Ver también

S
siana_9393739
21/10/07 a las :51

Grafft
De Madrid, ni idea....
Pero en la clinica donde te operas...seguro q las hacen, pregunta allí.
Si no...en cualquier clinica de Madrid, q te suene buenecilla...
Piensa q cuando vas con dinero...tristemente...son rápidos.
Un beso, y te lo subo, por si te pueden ayudar

E
eve_7295136
21/10/07 a las 1:04

Has preguntado...
a tu medico de cabecera??yo me las hice alli y sin ninguna pega pero tambien te digo que el la consulta tienen un papel colgado q pone q no tienen "obligacion"de pedirte ninguna prueba medica ni para particulares ni para mutuas.(lo ponia con otras palabras pero vamos q pal caso es lo mismo)
yo probaria.no pierdes nada y a mi me fue muy rapido.ademas mi doctora me hizo ir a verla para valorar ella misma las pruebas.un encanto.
espero haberte ayudado en algo, un besO y ya nos cuentas q tal te ha ido!!!

R
rabia_8681180
21/10/07 a las 10:42
En respuesta a siana_9393739

Grafft
De Madrid, ni idea....
Pero en la clinica donde te operas...seguro q las hacen, pregunta allí.
Si no...en cualquier clinica de Madrid, q te suene buenecilla...
Piensa q cuando vas con dinero...tristemente...son rápidos.
Un beso, y te lo subo, por si te pueden ayudar

Muxas gracias xicas
se lo pregunte a la doctora de cabecera, pero me dijo q nanai, y en la clinica q me opero me han dixo q no saben ninguna en madrid, q la busqe yo, asi q no se, investigare, a ver si encuentro alguna. muxas gracias, un besito

E
eve_7295136
22/10/07 a las :36
En respuesta a rabia_8681180

Muxas gracias xicas
se lo pregunte a la doctora de cabecera, pero me dijo q nanai, y en la clinica q me opero me han dixo q no saben ninguna en madrid, q la busqe yo, asi q no se, investigare, a ver si encuentro alguna. muxas gracias, un besito

Joer...
q rancia no?bueno, la verdad es q no estan obligados.por que no pruebas abriendo una charla nueva?hay mucha gente de madrid.seguro q alguien puede ayudarte...
suerte!

A
akitten_d2cb40z
22/10/07 a las 9:25

En cualquier hospital o clinica privado
si te la haces por privado (pagando) te las pueden hacer en cualquier hospital o clínica privada de Madrid. Llama o acercate a la que tengas mas próxima. En el hospital o clínica donde te operes también las deberían hacer.

Antes que nada prueba en la seguridad social, por la menos el analisis de sangre seguro que te lo hacen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram