Foro / Salud

Pruebas preoperatorias

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 17:18
X
xinhua_6913910
7/3/10 a las 14:56

Hola compañeras,

sabía que antes de hacerte una operación con anestesia general, te hacen varias pruebas, es lógico, pero leyendo el caso concreto de un doctor, he visto que es posible que a vces esas pruebas te las hagan en la misma clínica donde se te va a operar...

será retorcido pensarlo pero es que estos temas dan mucho "yuyu": no es posible que al interesarle a ellos operarte, no sean tan objetivas estas pruebas? vamos, que lo mismo tienes un pequeño problema de algo y como quieren sacar la pasta pues no te digan nada o te digan que adelante sin ser todo lo honestos que debieran ser

Saludos

Ver también

Z
zarina_9734529
7/3/10 a las 15:47

Holaaaaa
yo me opero el dia 16 y mi ermana el dia 10 yo tambien tengo un poco de miedo noo creo k se arriesgen a algo asi de delicado a pruebas asi ami me dijeron k si avia alguna anomalia en los resultados asta k no estuviesen corregidos no me operarian eso me dejo mas trankila pr siempre ay dudas ami lo k me icieron y ami ermana fue una analitica ,un electro ,pesar ,medir, fotos y la asesora junto al cirujano me icieron el tipo de preguntas como erfermedades otras operaciones etc supongo k cada clinica lo ace de diferente manera aunke al final todo sea igual yo me opero de mastopexia y mi ermana de aumento en la clinica levante de benidorm pr voy a reiz de la clinica ... me opera el cirujano francisco pedreño k yo aya escuxado mu bueno y visto por internet en la secpre ya nos iremos contando y ayudando por lo menos a animarnos besitossss

J
jankey_5625366
7/3/10 a las 15:51

Yo tambien me las he hecho
Yo me hice el preoperatorio la semana pasada, las mismas pruebas que Inmarc, opino lo mismo que ella piensa que son profesionales y no se van a jugar una mala publicidad por algun problema que tengas en el preoperatorio. De todas formas si te quedas mas tranquila, lleva los informes a tu médico y que los eche un vistazo.

L
lijie_9045960
7/3/10 a las 15:53

Kizas si lo agan alli
ola wapa,yo te dire k se ha visto de todo,pero k alomejor si ellos tienen para hacerlo en su clinica te lo hagan,raro es k las pruevas las tengan al momento de la operacion.si tienen un sitiom especializado para eso te las haran alli mismo,mira yo x ejemplo me hice el viernes las pruevas en alicante en la clinica tre dan un sobre y fui a un lavoratorio a unas cuantas manzanas de alli,alli me sacaron sangre y pague lo k se tiene k pagar x ese examen (eso no entra en el precio ni el suje)
cuando lo hice volvi ala clinica y alli me hicieron electro.y ya me pesaron y ya esta.asink no te asustes k en la clinica si tienen pa sacar sangre mejor xk no te desplazas,pero no creas k son muxas pruevas k es eso solo.yo me opero el miercoles asink fue todo muy rapido.me lo dijeron el viernes.sobre lo de k te kieran sacar la pasta eso esta en el aire..
buffff pues ay de todo.por otro lao si es un ciru muy conocido o la clinica si te ven algo no te van a operar xk claro es malo pa ellos k algo salga mal y no se van a arriesgar.si es uno de estos k nadie lo conoce pues kizas te aga una desgracia ,de todas formas mira cirujanos asta k uno te entre x el ojo y no te guste ninguno na mas k ese.ese sera el tuyo y el mejor seguro.bsss wapa ya me cuentas

X
xinhua_6913910
10/3/10 a las 22:20

Lo que me imaginaba
GRacias a todas, es lo que suponía, que no eran pruebas extremadamente complejas y que por otro lado tampoco les interesa tener ningún problema...

Me parece que en el fondo, son excusas que me busco para no dar el paso...y es que me da pánico todo lo que tenga que ver con médicos y hospitales entonces así no voy a ser capaz nunca

Saludos y suerte con vuestras operaciones

J
jinane_9585047
11/3/10 a las 17:18

Mis pruebas
A MI ME HAN DICHO QUE NECESITO:

- ANALITICA COMPLETA DE SAGRE Y ORINA
- RX TORAX
- MAMOGRAFIAS
- ELECTRO

UNA VEZ REALIZADO TODO ESTOY TE REUNES CON EL ANESTESISTA Y EL CIRU Y ES AHI CUANDO YA SE COGE CITA PARA QUIROFANO, CONFIEMOS EN LA PRIFESIONALIDAD, POR ESO ES IMPORTANTE SABER EN QUE MANOS ESTAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram