Foro / Salud

Protesis por encima o por debajo del musculo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 3:01
S
samson_7010855
3/9/13 a las 17:23

hola xicas, soy nueva en el foro y he pensado que me ayudeis en esto. He ido a hablar con el cirujano y me ha dixo que me pondria las protesis por debajo del musculo porque a la larga crea menor rechazo, pero yo tengo entendido que es mas doloroso el postoperatorio y que quedan mas antinaturales...me podeis ayudar?

Ver también

F
fama_686038
3/9/13 a las 17:56

Doloroso si
Doler duele, pero nada insoportable. En cuanto al resultado, en mi caso muy natural pero supongo que depende de cuanto te pongas, de cuanto partas y de la piel que tengas

C
clhoe_8788755
4/9/13 a las 3:01

Uff
Cada plano tiene sus pros y sus contras.
El plano submuscular se supone que es el que mas natural queda de todos al ocultar mas la prótesis que los demás. El problema es que para las chicas deportistas está desaconsejado porque el músculo contrae la prótesis cuando lo ejercitas lo cual es bastante molesto. Con este plano también hay riesgo de tener mamas dinámicas y doble surco. Las mamas dinámicas es que, si contraes el músculo pectoral, el pecho varía de forma, y te aseguro que el pectoral es un musculo que usamos mucho en nuestro día a día.Otro riesgo añadido, es la posibilidad de tener doble surco( aunque no sé si este riesgo es exclusivo del plano submuscular)
Un aspecto positivo de este plano es el el musculo agarra mas la prótesis y suele aguantar mas tiempo sin caerse el pecho. Sin embargo, es un plano con el cual, las prótesis se quedan mas estáticas, es decir, que al saltar, por ejemplo, no botan apenas y eso les confiere aspecto de poco naturales, a pesar de que, a simple vista lo parezcan.
Otra ventaja de este plano es que hay menor riesgo de contractura capsular,
Los planos subfascial( por debajo de la fascia) y subglandular, recubren menos la prótesis, y esto hace mas probable que el pecho se descuelgue en el caso de prótesis de gran tamaño( a partir de 350cc), sin embargo, con estos planos, no hay posibilidad de mamas dinámicas porque el musculo esta por debajo asi que se puede usar el músculo pectoral sin problema y la prótesis no cambia de forma.Con estos planos, las prótesis tienen mayor movilidad lo que les confiere el aspecto de mas naturalidad pero, si el cirujano no es hábil, pueden tener el aspecto de Bola,que tanto tememos las que nos operamos. Hoy en día hay muchos cirujanos que saben usar estos planos y que el aspecto del pecho termine siendo muy natural. Con estos planos hay mayor riesgo de contractura capsular.

Francamente, no sabría que plano recomendarte porque no soy cirujana, solo puedo decirte, que, si eres una chica deportista, es mejor que el plano submuscular lo descartes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir