Foro / Salud

Protesis poliuretano, recomendables?

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 20:37
Y
yarina_8131813
8/10/11 a las 3:14

Tengo que operarme por encapsulamiento, me recomendaron Nagor pero pareciera que las de poliuretano son las que más garantizan que no vuelva a armarse la cápsula. En Argentina no les gustan mucho a los cirujanos, y por aquí hasta me dijo una forista que es porque no quieren trabajar tanto (y le creo!!). Quisiera que alguna que lleve de estas prótesis por favor me comente su experiencia, leí que Nogueira en españa las coloca subfascial pero aquí tampoco se habla de ese plano. Qué pasa en Argentina, o no es en argentina la cuestión? Espero comentarios y gracias!

Ver también

C
chorok_5339274
8/10/11 a las 8:48

Se supone
qeu son las que mejor se adieren ala piel, y que existe menos riesgo de encapsulamiento, aun asi dicen qeu son mas duras al tacto, de todas formas busca informacion por internet, un saludo

D
dativa_8631050
24/1/12 a las 20:37

Poliuretano silimed
Hola! no se si ya te operaste, porque el msj el de Octubre, te cuento que yo me opere en Septiembre con protesis Silimed de poliuretano Submuscular, mi cuarta operacion por encapsulamiento, y todo ok estoy feliz. Si todavia no lo hiciste y queres consultarme te puedo ayudar. En Argentina. Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir