Foro / Salud

Protesis pip informaros ahora las sacan y vuelven a ponerlas por privado a coste minimo

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 17:08
R
raquel_8339043
2/2/12 a las 22:55

Han dicho los cirus por lo privado van ha hacerlo gratuitamente quitarlas y las protesis nuevas estan hablando con las casas para que os salgan a precio de coste mirarlo porque, la cantidad a pagar es simbolica, y os entran los gastos de quirofano y los honorarios decian que solo tenias que ir a cualquier consulta en cualquier punto de España y os informara lo vi en las noticias

Ver también

M
mai_7972677
3/2/12 a las 11:03

Pip
se refiere a las clientas afectadas de cada cirujano pero no todos son tan generosos

Y
yuliya_7024552
3/2/12 a las 11:10

Aiss
espero que el mio sea generoso y no me cobre nada porque nosotras no tenemos la culpaaaa..... el viernes que viene os dire que me dice....

M
mai_7972677
3/2/12 a las 12:03
En respuesta a yuliya_7024552

Aiss
espero que el mio sea generoso y no me cobre nada porque nosotras no tenemos la culpaaaa..... el viernes que viene os dire que me dice....

Jam
el mio cobra 1000 euros y es lo minimo

R
raquel_8339043
6/2/12 a las 17:08

Hola rosemeri
No decian que solo con ir a cualquier consulta y decir que llavais pip ya os entran a precios minimos que los cirus han llegado a un acuerdo con las casas, para que salgan ha precio de coste, y que ellos los honorarios no los cobran, consultarlo a ver que os dicen o llamar algún centro, yo es que hasta mayo no tengo consulta con mi ciru pero igualmente intentare acordarme y que me explique como va

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram