Foro / Salud

Prótesis pip doctor jesús maría de grado

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 8:45
L
loyda_8120912
10/1/12 a las 19:12

Hola,
Me gustaría saber si alguna de vosotras se ha operado con el doctor de Grado y lleva prótesis PIP. También si han contactado con él y que solución se les está ofreciendo. Yo estoy a la espera de que me confirme si son estas o no las que llevo. Gracias.

Ver también

N
nahomi_7303114
30/1/12 a las 23:26

Estoy operada por jesus de grado y tengo las protesis pip
quisiera saber si alguien esta en mi misma situacion estoy operada por jesus de grado y tengo puesta las protesis pip necesito saber si a recibio ayuda por parte de el.graciass

L
loyda_8120912
31/1/12 a las 8:45
En respuesta a nahomi_7303114

Estoy operada por jesus de grado y tengo las protesis pip
quisiera saber si alguien esta en mi misma situacion estoy operada por jesus de grado y tengo puesta las protesis pip necesito saber si a recibio ayuda por parte de el.graciass

Operada por jesús de grado
Hola,
Yo finalmente no llevo las PIP, así que no he tenido que ir por la consulta. Creo que lo que debes hacer en primer lugar es pedir cita e ir a que te vean. Personalmente si las que llevo fuesen PIP, me las cambiaria sin dudarlo aunque no estuviesen rotas. Creo que es preferible quitarlas antes de tener problemas mayores .Supongo que allí te dirán que si no están rotas no es necesario cambiarlas, pero yo no me lo pensaría. En cualquier caso es decisión tuya. Y si, claro que deben ayudarte, también es responsabilidad de ellos. De todas formas parece que son bastante formales, así que no creo que te den de lado.
Mucha suerte y no dejes de ir a la consulta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook