Foro / Salud

Protesis pip defectuosas alicante

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 12:02
I
iberia_9722047
22/3/11 a las 20:39

Hola me gustaría que me aconsejaseís que debo hacer llevaba unas PIP, pero ya me las cambié, pero en mi centro donde me operé ... me dejaron llevarlas durante 2 años, sin avisarme que son defectuosas y encima tuve que pagar otra operación. Podeís ayudarme? Conoceís algun abogado en Alicante que lleve estos temas? GRacias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jinyun_8680300
21/9/11 a las 20:57

Hola
Yo estoy igual que tu. Ya me las he cambiado y pagado 6000 euros. No se nada

J
jinyun_8680300
3/10/11 a las 13:40

Hola
Ya estamos moviendo en serio lo de las pip. Necesitamos que te unas. Dime algo vale?

T
tong_9048369
27/11/11 a las 20:54

Nos tenemos que unir todas las afectadas por las protesis pip
Hola, yo soy otra afectada. Me operé en valencia (España) hará unos cuatro años, y hace unos meses cuando empecé a notar las molestias, me enteré de todo la estafá que había con las protesis PIP.

En valencia también están moviendo lo de las protesis PIP, no sé si estarémos dentro del mismo grupo, pero si no sería recomendable que todas nos juntarámos en uno sólo para tener mas fuerza!

En el que estoy yo, accedí al él a traves del grupo del facebook, AFECTADAS POR PROTESIS PIP. así que si no estáis metidas, echar un vistazo y hablar con la que lo lleva.

Nos tenemos que unir todas !!!!

A
athena_8702591
14/1/12 a las 18:31
En respuesta a tong_9048369

Nos tenemos que unir todas las afectadas por las protesis pip
Hola, yo soy otra afectada. Me operé en valencia (España) hará unos cuatro años, y hace unos meses cuando empecé a notar las molestias, me enteré de todo la estafá que había con las protesis PIP.

En valencia también están moviendo lo de las protesis PIP, no sé si estarémos dentro del mismo grupo, pero si no sería recomendable que todas nos juntarámos en uno sólo para tener mas fuerza!

En el que estoy yo, accedí al él a traves del grupo del facebook, AFECTADAS POR PROTESIS PIP. así que si no estáis metidas, echar un vistazo y hablar con la que lo lleva.

Nos tenemos que unir todas !!!!

Red en colombia para denunciar
Para todas las mujeres que estén dispuestas a demandar aquí en Colombia, unámonos para tener mejores resultados, hagamos una red o si alguien sabe de una yo quiero ingresar, invítame.
oluci13@yahoo.com :

A
an_5772018
15/1/12 a las 12:32

Protesis pip
yo no conozco a ningun abogado , voy a consultar con una abogada particularmente a ver q debo hacer . lo q si tengo claro es que esten como esten me las voy a quitar

A
an_5772018
15/1/12 a las 12:34
En respuesta a jinyun_8680300

Hola
Ya estamos moviendo en serio lo de las pip. Necesitamos que te unas. Dime algo vale?

Protesis pip
yo no conozco a ningun abogado , voy a consultar con una abogada particularmente a ver q debo hacer . lo q si tengo claro es que esten como esten me las voy a quitar . me gustaria unirme AL GRUPO de las afectadas , yo las llevo desde el 2006

D
dongju_8240505
21/2/12 a las 15:12
En respuesta a jinyun_8680300

Hola
Ya estamos moviendo en serio lo de las pip. Necesitamos que te unas. Dime algo vale?

Hola ! yo tb llevo las pip y no sé por donde empezar.
Necesito enterarme de los derechos que tenemos todas las afectadas. Puedes informarme?
Gracias.
marian111966@hotmail.com

A
an0N_546709099z
21/3/12 a las 12:02

Pip
Hola, soy abogada, llevo las PIB, y estoy llevando a aefectadas. si quieres ponerte en contacto conmigo te doy mi mail mariam7647@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest