Foro / Salud

Protesis mamarias

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 17:02
Z
zohreh_8099653
5/7/11 a las 18:35

A ver chicas, ponerse protésis mamarias es una aberración, primero por la pasta, segundo por pasar por quirófano y tercero por el cuerpo a la larga suele rechazarlas
yo soy plana sujetadores de relleno y no tenia na, y decidi operarme y he estado caso diez años con ellas y desde que le he tenido mi salud no estaba bien, con casi cuarenta años decidi quitarmelas vuelvo a estar plana pero soy feliz no ando asustada y la salud esta mejor, creo que el cuerpo emite señales para no tenerlas, ahora me da igual el complejo me es indiferente.

Ver también

W
wenwen_9744534
5/7/11 a las 20:32

Cada uno es cada uno
y cada cual es cada cual
Siempre he dicho que el hecho de operase de estética, cuando se agrega un cuerpo extraño al propio cuerpo, es todo un tema por eso mismo. No es natural que agreguemos algo al cuerpo.
Pero también me parece que mientras nosotras nos sintamos bien y no tengamos problemas de salud hay que darle para adelante. Sin olvidar jamás que tenemos algo no natural en el cuerpo y hay que controlar "eso".
Por eso hay que estar atentos, sin obsesionarse, de las señales que nos da el cuerpo, que es muy sabio. Tenemos que saber interpretar las señales por cualquier eventualidad que se presente.
Estoy operada hace 4 años y soy muy feliz por el cambio que se produjo, pero tengo en claro lo que dije antes: si veo que algo no funciona bien confiaré en mi cuerpo y en mi naturaleza.
Besitos
Maitea

A
alagrimas_df8898z
5/7/11 a las 20:39

Me alegro x ti
pero si tan mal te iba x k CASI DIEZ AÑOS, lo tengo claro, me e operado con 44 pero si me dan problemas, me las kito yaaaaaa, k de momento no es mi caso, suerteeeeeee.

J
jorja_7284185
5/7/11 a las 22:47

qbien me encnta la gnt q viene a kitarle las ilusiones a las demas...

Z
zohreh_8099653
5/8/11 a las 18:48

Protesis mamarias
Es cierto que no hay que generalizar, quizás por mi experiencia de pasar este año por quirófano por dos operaciones de no tienen nada que ver con la cirugia estética y pendiente de otra te hacen ver las cosas de otra manera, cuándo me las puse no me importaba ir con pecho ahora prefiero el pecho pequeño y mio, no estar pendiente de controlar nada, yo hablo de mi opinión, es cierto que los cirujanos no cuentan toda la verdad de los problemas que existen, cuándo yo el año pasado tuve un problema en el izquierdo me dijeron que en cualquier momento se puede encapsular el pecho no solo al año, no intento cambiar a nadie yo solo cuento mi opinion nada más.

Z
zohreh_8099653
8/8/11 a las 17:02

Para carmina
no se muy bien como funciona esto por eso me pongo en contacto contigo asi, no se como hacerlo en privado, te has quitado ya las protesis y como te ha ido cuándo pecho tenias y cuanto tienes ahora. gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir