Foro / Salud

Prótesis

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 15:04
A
aunicorn_05b4d7z
7/5/11 a las 23:26

Hola a todas chicas!
Ya q he visto q muchas de las operadas habéis tenido problemas con las prótesis respecto a las marcas,pues como quiero operarme,me gustaría que las q entendéis un poquito de prótesis o os hayáis operado de aumento,me aconsejarais cuáles son las mejores marcas de prótesis para cuando mi ciru me diga la marca de las prótesis saber si son buenas y no vayan a perjudicar mi salud
muchas gracias a tod@s!un besazoo

Ver también

A
aunicorn_05b4d7z
7/5/11 a las 23:48

Gracias por contestar!
Es verdad tenéis razón
Bueno pues mejor pregunto qué marca de prótesis NO es buena o no es aconsejable,lo pregunto pq hay marcas de prótesis q no duran nada,que se rompen,que salen malas...por lo que he podido leer...
Gracias de nuevo

K
keisha_8758390
8/5/11 a las 10:57

Hola princesita
A mí mi cirujano me dijo que él recomienda para las anatómicas "Mentor" porque tiene un catálogo bastante variado, pero para redondas como tienen menos modelos recomienda "allergan" por su variedad en prótesis redondas. él dice que con estas marcas que el trabaja nunca ha tenido problemas. un beso.

R
raluca_5987186
8/5/11 a las 16:56

yo investigué muchísimo sobre este tema porque yo quería llevar lo mejor, lo que al final encontré es que todas pasan los controles necesarios con lo cual todas las que se comercializan en España están bien, pero (dicho por varios cirujanos) las dos mejores marcas del mercado son Allergan y Mentor, yo no tengo ni idea si es verdad o no porque no soy cirujana pero eso es lo que me han dicho varios de los cirujanos a los que acudí antes de operarme, yo llevo Mentor. Saludos

A
alagrimas_df8898z
8/5/11 a las 19:14

Mi cirujano me dijo
k todas son buenas ya k estan en el mercado y pasan x muxas pruebas antes de ponerlas y k cada cirujano, tiene preferencia en una marca y en trabajar , unos con redondas y otros con anatomicas.

A
aunicorn_05b4d7z
9/5/11 a las 15:04

Muchas gracias chicas!
Me quedo más tranquila...una preocupación menos ...lo que si me preocupa muchísimo es la anestesia,que no me vaya a sentar bien y tenga complicaciones,o que me pase algo durante la operación...pero bueno...
Visitaré a varios ciru y a ver si me tranquilizan un poquito y se me pasa el miedo...hasta ahora solo he visitado al dr.Lara Montenegro,y la verdad que me dio confianza pero estaba tan nerviosa que no le comente mis dudas,tendré que visitarlo de nuevo para operarme a finales de verano porque ahora estoy super liada!
Bueno chicas que gracias de nuevo por responder y aclarar mis dudas,besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest