Foro / Salud

Protectores diarios???? se puede confiar en ellos

Última respuesta: 8 de abril de 2003 a las 10:32
E
enhui_8418031
3/4/03 a las 21:44

Hola amigas! estaba por comprar protectores diarios, para utilizarlos no se si son buenos para evitar lo hongos y la humedad...creer que son buenos o no me los recomiendan!!!

Espero respuestas

Ver también

A
an0N_969184699z
4/4/03 a las 21:04

No es recomendable
MI GINECOLOGA ME LO DESACONSEJO PQ ABSORBE DEMASIADO LA HUMEDAD, Y POR CONSIGUIENTE TIENES MAS RIESGOS A QUE LA FLORA ANTIBACTERIANA QUE GENERA NUESTRA ZONA INTIMA ACTUE CON EFICACIA, CON LO QUE AUMENTAN LOS RIESGOS DE INFECCIONES. YO SOLO LO USO CUANDO SE ME ESTA TERMINANDO LA REGLA.

A
an0N_630227299z
5/4/03 a las 1:04

No son nada buenos
Lo que debes hacer es lavarte con un gel específico para la zona íntima que compres en farmacias. Luego usa braguitas de algodón.
Los salvaslip no dejan respirar la piel y sólo empeorarán la situación.
Para la regla usa tampones o compresas de algodón de farmacia.
Suerte.

A
an0N_784932699z
5/4/03 a las 1:19

Depende
Hola,es cierto q no lo recomiendan demasiado...pero hay mujeres q tienen mas flujo q otras y necesitan llevarlo cada dia porque sino se manchan...pero si no te pasa algo asi,no lo lleves por llevar.

E
enhui_8418031
7/4/03 a las 23:19
En respuesta a an0N_630227299z

No son nada buenos
Lo que debes hacer es lavarte con un gel específico para la zona íntima que compres en farmacias. Luego usa braguitas de algodón.
Los salvaslip no dejan respirar la piel y sólo empeorarán la situación.
Para la regla usa tampones o compresas de algodón de farmacia.
Suerte.

Para lagoazul
Quisiera preguntarte una cosa...los tampones no son incomodos??? no los sientes cuando estas en la regla....

A
an0N_630227299z
8/4/03 a las 10:32
En respuesta a enhui_8418031

Para lagoazul
Quisiera preguntarte una cosa...los tampones no son incomodos??? no los sientes cuando estas en la regla....

Yo no los uso
Realmente uso compresas, y si tengo problemas de hongos, las uso de algodón (son un poco incómodas porque no tienen adhesivo, pero... son buenas para estos casos)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram