Foro / Salud

Prolactina alta

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 18:07
A
an0N_548763199z
4/5/06 a las 17:51

tengo un quiste de agua en un ovario.estoy tomando microgynon pq me lo receto el ginecologo.tambien tengo la prolactina alta.este mes tengo que ir al ginecologo para ver como tengo el quiste y la prolactina.estoy casada y ahora no quiero quedarme embarazada, pero para el año que viene si que nos gustaria a mi marido y a mi formar una familia.alguien sabe si podre quedarme embarazada por el tema de la prolactina.es que he leido muchas cosas y estoy un poco asustada.alguien le pasa lo mismo que a mi?

Ver también

N
nuvia_5787515
4/5/06 a las 21:51

Claro que podras
Yo tengo la prolactina alta y al igual que tu estoy un poc asustada. pero no debemos preoocuparnos conozco a personas que se han quedado embarazadas teniendo la prolactina alta. Eso si tenemos que tener mas paciencia

A
an0N_548763199z
5/5/06 a las 11:03
En respuesta a nuvia_5787515

Claro que podras
Yo tengo la prolactina alta y al igual que tu estoy un poc asustada. pero no debemos preoocuparnos conozco a personas que se han quedado embarazadas teniendo la prolactina alta. Eso si tenemos que tener mas paciencia

Soy ana otra vez
necesito que me deis mas opiniones.he leido que algunas han tardado varios años para quedarse embarazadas.a mi me gustaria quedarme embarazada el año que viene para tenerlo para el 2008.el dia 22 de mayo tengo que ir al ginecologo.creeis que deberia comentarselo al ginecologo y que me de tratamiento, pq si luego me cuesta quedarme embarazada, pues ya voy haciendo camino.que me decis???

N
nuvia_5787515
5/5/06 a las 12:32
En respuesta a an0N_548763199z

Soy ana otra vez
necesito que me deis mas opiniones.he leido que algunas han tardado varios años para quedarse embarazadas.a mi me gustaria quedarme embarazada el año que viene para tenerlo para el 2008.el dia 22 de mayo tengo que ir al ginecologo.creeis que deberia comentarselo al ginecologo y que me de tratamiento, pq si luego me cuesta quedarme embarazada, pues ya voy haciendo camino.que me decis???

Comentaselo
Eso es, comentaselo a tu ginecologo, porque lo cierto es que si que puede costarte más.

A
an0N_548763199z
5/5/06 a las 18:07
En respuesta a nuvia_5787515

Comentaselo
Eso es, comentaselo a tu ginecologo, porque lo cierto es que si que puede costarte más.

Analisis
la semana pasada me hice unos analisis de sangre y hoy he ido a por los resultados.tengo la prolactina a 30 y antes la tenia a 80 y a 70.que os parece?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook