Foro / Salud

Progesterona continuar o dejar?? - SOP y SONIASE SUPRAD

E
evuxii
1/6/20 a las 13:43

Hola,

Tengo una pequeña pregunta. 
Debido a la situación por el virus, estoy a la espera de que me hagan una transferencia (FIV) me hicieron la punción en marzo y después no me pudieron poner nada... 😢 tengo SOP y tomo SONIASE SUPRA-D
La cuestión es que 14 días después del inicio de la regla, empiezo a ponerme 2 ovulos de Utrogestan 100mg para regular el ciclo. 
Cuando me hicieron las inseminaciones, me decían que no me los podía dejar hasta que me bajase la regla y ahora que no estoy en ningún tratamiento, son 10 dias y luego me lo dejo y espero a que me baje. No se por que no puedo continuar hasta que me baje o no... Yo creo que es por que no se sabe si ovulo o no. 
Pero, podría continuar hasta que mr baje la regla con los óvulos o creéis que es mejor dejarlo como está? 
Tuve un aborto el año pasado, desde entonces no me he vuelto a quedar y le da miedo que al dejarme la progest si ovulo, no se enganche.... 
También creo que ya es tanto tiempo esperando (3 años) que al final veo cosas donde no las hay... 

A parte de esto, alguna qur esté tomando SONIASE SUPRAD me puede contar su experiencia? 

Gracias y un saludo! 
😘

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram