Foro / Salud

Productos con mucho sabor y muy pocas calorías

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 20:12
A
amets_5400441
1/4/10 a las 3:31

Hola a todas!!!

Hace poco que me he puesto a dieta, y se me ha ocurrido que podríamos poner los productos que hayamos descubierto cada una, que teniendo pocas calorías, estén buenísimos.
Creo que si pudiéramos recopilar unos cuantos, sería muy fácil hacer dieta ya que disfrutaríamos más de la comida sin consumir más calorías o grasas de lo que queremos.

Empiezo yo.
Ha sido mi descubrimiento de hoy.
Son los yogures de chocolate de Clesa crema bombón 0%
Los he comprado en Alcampo, y cuando he leído el cuadro nutricional no podía creerlo... tienen menos calorías que mis yogures desnatados de fresa habituales. Así que quién quiere comerse un yogur de fresa... cuando uno de chocolate tiene menos calorías!!!!!!!!!! para mí ha sido todo un descubrimiento (62 kcal los 100g, y 0.2g de grasa)

Espero que pongais algún ejemplo más de comida sabrosa y de escasas calorías para ayudar con nuestra dieta!!


Un besazo!!!!!!!!

Ver también

A
aiko_6912731
1/4/10 a las 20:12

Yo...
Yo prefiero uno de fresa que el chocolate no me gusta mucho jejejejejeje. Los de vitalinea estan muy ricos. He descubierto barritas de chocolate, de frutos rojos... hay de Kellogs y tb en mercadona y consum, son de arroz integral y estan muy dulces y riccas solo tienen 70 kcal. Tb se puede comer lomo embuchado (que yo no lo sabía) y en mercadona tb hay una pechiga de pavo a las finas hierbas q esta muy buena y por lo menos no es el mismo sabor aburrido de la pechiga de siempre... jejeje. Otra cosa es el pollo ese que se hace al horno metiendolo en una bolsa con especias, no se de que marca es pero se hace sin aceite ni nada sale mucho jugo y esta muy bueno, hay de hierbas y al ajo!!! MMMMMMMM Riquísimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook