Foro / Salud

Productos complementarios a la dieta proteica

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 23:12
J
jinxia_5553673
6/5/09 a las 13:42

Hola Chicas!!!

La semana pasada empecé la dieta protéica después de buscar y buscar dietas por los foros... y como soy muy recelosa de las dietas sin ningún tipo de control, me decidí por la dieta proteica, tipo pronocal. El problema que tenía era el desplazamiento a Barcelona centro a su tienda. Como vivo en el Vallés busqué que alternativas tenía y encontré esta dieta con control médico en Dietstetic. Me atendieron unas chicas majísimas que me asesoraron y derivaron al personal médico y tal.
A lo que iba... existen unos pequeños efectos secundarios en esta dieta como la piel seca o la halitosis... y me recomendaron no usar cualquier tipo de producto cosmetico pues podía interceder en el proceso de cetosis??? O como se llame.
Estoy segura, que por el trato tan personalizado de las tiendas me asesoraron genial pero que productos os han recomendado a vosotras?

Espero vuestros posts impaciente!!!! Ciaoooooo

P.D. Ya he adelgazado 4kg!!!! Funciona!!! Operación Trikini en marcha!!!!

Ver también

H
hilda_9574645
17/7/09 a las 23:12

Hola !!
Hola. Como va tu dieta???
Yo empiezo este domingo, hoy he ido a St. Cugat a la doctora, la verdad q me lo a explicado todo con mucha claridad, y yo q ya iba muy animada e informada via internet, ella me a acabado de animar .
La Dr. muy maja, agradable y realista en el sentido q es una dieta muy dura, al principio es muy antisocial, q es cara y hay q estar muy mentalizada a hacerla y hacerla bien, ya q tiene su pequeño factor de riesgo, te altera mucho la acetona, tu riñon trabaja forzado ... no es peligroso pero si q hay q hacerla bien y siguiendo sus instruciones para algo es medico.

Yo mido 1.60 y pero 68 Kg, empiezo el dia 20 segun ella más o menos en dos semanas puedo perder de 4-5 kg. me lo creo y me alegra pensar eso pero tanbien de "miedo" el perder peso tan rapido a ver si igual q lo pierdo lo recupero eso o el doble. Pero me he animado y vaoy a probar.

Yo me he comprado todas las vitaminas calcio, magnesio.... de alimentos.
Desayuno : Batido de choco
M. mañana: Bollos para calentar en el horno con mermelado de albaricoque.
Comida: verdura ( espinacas, acelgas, champi.... todo hervido con agua pelada y mondada y unos sobres de variado par probar ( naggets de pollo, tortilla , creps, pizza.... )
Merendas: batido de choco ( es diferente al del desayuno, es un batido relajante por eso de calmarte )
Cena: lechuga ( aliñada con una cucharada de aceite y limon naturas ) y los sobres de las comidas.
Total de la compra 145 tengo par 7 dias.

¿cara ? pues pensando asi parece q si, pero si echas cuentas es la comida de toda una semana no llega a 10 por dia ( hay q buscar la parte positiva)

Total q ya lo tengo todo en el armario de la cocina preparado para el lunes, puff.... estoy animada pero me da q va a ser durillo, ya he dicho en casa q yo sere independiente al principio comere solita, no hare comida para nadie, es la mejor forma de evitar tentaciones.

El lunes empiezo como te he dicho antes, a ver q tal va.
Una cosita el tema de la prueba de acetona, cada cuando te la haces ? en ppi durante los primeros 15 dias la tengo q tener alterada, no ?

Respecto a las cremas a mi no me han dicho nada, si q lo he leido por internet pero ella no me ha dicho nada, tampoco le he preguntado.
Eso si nada de chicles, caramelos ( aunque sea sin azucar) solo infusiones de todo tipo con sacrina de polvo ( la del emrcadona tb sirve)

Estamos en contacto y nos vamos contando.

Un saludo y animos para las dos, ja,ja,ja,,...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir