Foro / Salud

Problemón con retraso por dejar anticonceptivos.

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 22:54
M
meena_8273840
10/3/10 a las 21:20



hola les cuento mi problema.
deje de tomar anticonceptivos en diciembre( los tome x 3 meses oct, nov y dic), mi ultima regla fue el 31 de diciembre.. ya paso enero, febrero y estamos marzo y aun no me baja nada.. en la primera semana de febrero tuve colicos e hincones como q ya me hiba a bajar y tuve relaciones el 6 - feb sin proteccion.. (ya me hice una prueba y dio negativo asi q eso esta descartado).. ademas en octubre me hicieron eco para ver si todo estaba bien y asi fue, no tengo quistes ni nada.. mi pregunta es q si deba esperar q me baje por si sola o deba tomar algo para q me baje? porq puedo tener tanto tiempo sin menstruacion si las tome por poco tiempo...

Ver también

S
samiya_8632773
10/3/10 a las 22:54

Me paso algo similar
Hola !! Mira a mi me paso algo parecido, estuve sin regla 3 meses pense que me habia quedado embarazada pero no fue asi, tampoco tenia quistes asi que en el hospital decidieron hacerme un estudio hormonal para descartar cualquier problema, me hicieron analisi de sangre y ecos... y todo estaba bien... el problema me vino por una temporada de nervios y estres que estuve pasando, la ginecologa del hospital me dio unas pastillas para ayudarme a que bajara y despues ya me fue bajando ella por si sola !!
Espero que te venga pronto y sobretodo ten calma porque los nervios quizas sean los culpables... saludoosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram