Foro / Salud

Problemas

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 18:43
M
morgan_9915719
14/8/11 a las 2:54

hola atodas quiera que alguien porfavor me aconsejara algo ps yo me opere hace mes y medio,fue submuscular y por la areola,estoy teniendo problemas ps desafortunadamente ya no estoy en el pais donde me opere y ahora tengo un seno mas grande y para acavarla mas abajo que el otro ,le llamo a mi doctor y el solo me dice q me de masajes y que eso va a ayudar yo lo dudo siento que eso ya no funnciona porfavor diganme a alguien le a susedido esto?y deverdad se soluciona solo con masajes?

Ver también

W
wenwen_9744534
14/8/11 a las 21:29

Esto es una fiel muestra de lo que ocurre cuando nos operamos en otro país. A estas situaciones es a lo que me refiero cuando digo que ni loca me opero en otro país!
Besitos y suerte!
Maitea

L
lyda_6301029
20/8/11 a las 2:36

En este pais tambien pasa
Yo me opere en tarragona con el dr sanchez recasens y me ha dejado los pechos completamente torcidos, estoy muy desilusionada con el resultado, ahora los tengo peor que antes. Le diria a su profesor Ivo Pitanguy que le haga unas cuantas clases de repaso porque le hacen mucha falta o si no que se dedique a otras cosas, por lo que se es presidente del club de tenis de tarragona, espero que estas pelotas se le den mejor

A
agurne_5371234
20/8/11 a las 18:43

Isbic
no creo que maitea se refiera exactamente a que no se opera fuera de su pais porque no le vayan a quedar bien los pechos, sino porque simplemente es una operacion y pueden ocurrir problemas al mes o alos 5 meses o cuando sea. claro imaginate yo que soy de españa y voy a operarme a venezuela si me pasa algo a los dos meses como narices me ve mi cirujano??? que tendria que cojer un avion para que me vea un pecho?.
creo que lo que quiere decir maites esque a tu cirujano es mejor tenerlo cerquita para cualquier problema que surga,un besito y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook