Foro / Salud

Problemas en mis partes íntimas que no consigo curar!!

N
noeli_3342612
4/11/18 a las 2:44

Hola! Necesito ayuda desesperadamente. Tengo 19 años y todo comenzó hace unos meses durante verano. Me dieron los síntomas de una simple infección de orina y con antibióticos 7 días me curé y todo volvió a la normalidad. 1 mes después tras esto me volvieron a dar los síntomas y volví a tomarme el antibiótico para la infección de orina pero ya no me hacían efecto. A partir de aquí los síntomas empezaron a ir a peor, ya no solo era molestias al orinar sino que también me ardía, escocía, picaba la zona, muchas ganas de hacer pipi, dolor en las relaciones sexuales etc. Fui al ginecólogo y me realizaron citología y cultivos completos y todo salía NEGATIVO. Me mandaron de todo; antibióticos, pastillas, óvulos, etc. Nada me cura y todo va a peor. Fui al alergólogo y no tengo nada de alergias. Ningún médico sabe mandarme ni decirme qué es lo que tengo y cada vez estoy peor. Los síntomas van cambiando, ahora a lo mejor sólo me escuece, al rato me pica, al rato me arde... Y ya no puedo ni hacerlo
con mi pareja porque me duele y me hace mucho daño ahí dentro. Recientemente fui al dermatólogo y me dijo que parecía una dermatitis y me mandó cremas y nada!! Tampoco se me quitan estas molestias. Recalcar que todas las pruebas salen negativas y que los médicos no consiguen mandarme el tratamiento que me cure. Por favor, si alguien alguna vez tuvo algo similar o puede creer qué es lo que me pasa que se ponga en contacto conmigo. Esto cada vez va a peor y yo ya no sé que hacer. Se lo agradeceré muchísimo a quien me pueda ayudar. Un saludo!! 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram