Foro / Salud

Problemas de salud malos tras dejar la píldora anticonceptiva

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 23:08
A
an0N_937659199z
12/3/15 a las 1:21

HOLA GUAPISIM@S!!
Escribo mi caso para ver si alguien ha pasado o está pasando por lo mismo y puede ayudarme,estoy desesperada ya poreue los médicos no me hacen caso.
Me mandaron la pildora porque debido a la menstruación,he tenido anemia.Primero me mandaron loette y tuve que cambiarla por otra porque me iba fatal.La cambié por yasmin porque ya la tomé hace algunos años y me fué bien.Como yasmin es muy cara,me recomendaron dretine porque tiene la misma composición y es mas barata.He estado tomandola 6 meses,al principio me iba mas o menos bien,pero el último mes me daban subidas y bajadas de tension muy grandes,mareos...Volví a ir al medico y me la cambiaron por una nueva que se llama sibilla,empecé a tomarla cuando terminé la semana de descanso de la otra,y a los 6 dias me dijeron en urgencias que de momento la dejara porque iba conduciendo empecé a marearme,el corazón se me aceleró y me quedé sin respiración(me dio un subidón de tensión).Ahora llevo casi 2 semanas sin tomarme ninguna y estoy fatal,mi médico dice que es imposible que sea por la pildora,pero desde que no me la tomo me mareo constantemente,estoy muy floja,tengo presión el la cabeza,como si me pesara y me duele muchisimo,veo muy borroso,me cuesta respirar y me ahogo con facilidad,estoy con ansiedad y al respirar parece que tengo fuego en el aparato respiratorio,me dan pinchazos en el corazón y frio en las extremidades del lado izquierdo entre otros muchos problemas...Alguna ha pasado por esto? cuanto tarda en pasar? volveriais a intentar con los anticonceptivos nuevos como me ha dicho mi medico?
1 BESOTE ENORME A TOD@S!!

Ver también

A
an0N_937659199z
12/3/15 a las 23:08

Gracias
kilos no me sobran,al contrario,jajaja.Ahora la tension la tengo mas o menos controlada,pero me sigue pasando lo mismo aun con la tensión mas normalizada.
GRACIAS POR RESPONDER GUAPA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest