Foro / Salud

Problemas con mi madre latidos pausados y presion baja

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 18:00
H
houd_6744128
26/6/13 a las 1:15

Buenas a todos es mi primera vez en el foro y la verdad necesito ayuda ya, todos me preguntaran (¿que esperas para llevarla al medico?) el tema es que mi madre no quiere ir se niega y se enoja pero les cuento el problema.
Mi mama desde hace 2 dias comenzo con un estado gripal con fiebre 38 tos y catarro, hace un rato digamos que la obligue a sentarse en la cama porque se paso 2 dias durmiendo sin hacer nada y ni bebia casi agua, ahora en el dia de ayer se me dio por tomarle lospulsos ya que con la fiebre le subio las pulsaciones entre 85 / 110 oscilaba en esa frecuencia, al tomarle ayer a la noche las pulsaciones me di cuenta que los latidos se notaban bien en la muñeca y le tomaba las pulsaciones a 15 segundos pero me lleve una sorpresa que de a momentos los latidos se frenan, viene bien los latidos y de golpe se le pausan por el tiempo masomenos de 1 segundo y siguen los latidos normales, ella sufre de hipertension hace muchisimos años hara como 25 pero hasta antes de esta fiebre ella estaba bien yo le tomaba la presion todos los dias y tenia siempre 11/7 12/8 13/8 con mayormente entre 70 y 80 ppm, cuando le dio la fiebre antes de ayer por la tarde/noche las pulsaciones subieron y en el dia de ayer me di cuenta de esas pausas sinusales, necesito saber de alguien que le este pasando o le haya pasado o que sepa de cardiologia y que me oriente un poco para saber si es normal por la fiebre por una infeccion, (estamos todos apestados en la casa con fiebre), pero a ella le dio eso y queria saber si esas pausas de latidos son normales por la fiebre o por la enfermedad que tiene ahora o si es algun daño al corazon grave, escucho opiniones y les pido perdon si escribi con faltas de ortografia pero estoy muy nervioso. Abrazos a todos!!

Aclaro algo que me olvide, hoy se le hizo bastante notorias las pausas y tenia en el brazo izquierdo ... y en el derecho 112/69 con 100ppm , el tensiometro le dio error un par de veces porque dejaba de sentir el ritmo cardiaco y se cortaba la toma. aclaro que ella estubo casi 2 dias sin comer y casi sin beber nada eso perjudicara? despues de que le tome el ... le di a comer un poco de pollo con un poco de sal y le subio a 11/7 la presion pero igual tiene muchas pausas notorias en los latidos..

Ver también

D
dennis_5435748
26/9/13 a las 2:29

Cuentame
cuentame que le dijo el cardiologo a tu madre. que eran esas pausas?

H
houd_6744128
26/9/13 a las 15:47
En respuesta a dennis_5435748

Cuentame
cuentame que le dijo el cardiologo a tu madre. que eran esas pausas?

..
Segun el cardiologo esta todo bien, parece ser que las extasistoles o como se escriba eran causada por la fiebre que tenia, el medico le tomo la presion y dijo que la tenia bien que es normal tener 11/7 10/7 aunque ella en esa presion se siente media desganada ya que toda la vida vivio con la presion alta 17/9 16/9, pero bueno ya esta bien ella y no le dieron mas esas pausas en los latidos

N
nayla_7098255
7/11/13 a las 18:00

Hola
te reto a que su salud cambie en menos de tres meses a tus ordenes jsugeu26@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir