Foro / Salud

Problemas con la regla

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las :57
D
divina_5502684
23/8/11 a las 22:54

Hola, quería hacerles una pregunta: desde los 15 años tengo problemas con mi regla, me venía cada 3 meses, y me diagnosticaron ovarios poliquísticos con lo que el ginecólogo me receto tomar la píldora anticoceptiva y la he estado tomando durante todos estos años (ahora tengo 26) haciendo los oportunos descansos. Cuando hago descansos se me regula la regla pero en cuanto llevo unos meses sin tomar la píldora otra vez vuelvo a lo mismo y tengo que volver a tomarla y el ginecólogo me dijo que tomara la píldora por mi cuenta cada vez que me pasara haciendo esos descansos, que eso se me quitaría probablemente cuando me quedara embarazada. Mi pregunta es que si es grave dejar que me venga asi cada 3 meses (me viene puntual), ya que no quiero seguir tomando la píldora o debería seguir tomándola?
Gracias y un saludo.

Ver también

E
etna_5745542
24/8/11 a las 11:48

Deberías hacer caso a tu ginecólogo
Haz lo que te haya indicado tu ginecólogo, que para eso es el que conoce bien tu caso y sabe lo que hay que hacer. Lo mejor es que sigas con la píldora hasta que decidas que quieres tener hijos. Así te evitarías que se te formaran nuevos quistes mientras. Tener la regla sólo cada 3 meses podría dificultarte quedarte embarazada porque será muy difícil saber cuándo ovulas.

D
divina_5502684
26/8/11 a las :57

Gracias
Hola, gracias por contestar. Ya sé que lo mejor es hacer lo que me dice, pero es que llevo tantos años tomando la píldora que ya estoy un poco cansada por eso quería saber si ers muy problemático dejar mi regla así. Lo de que me costaría más quedarme embarazada tampoco me preocupa mucho porque no es una prioridad en mi vida ser madre.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram