Foro / Salud

Problemas con la comida

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 2:47
G
garoa_5770018
1/11/11 a las 7:48

Hola,
soy obesa desde niña y no he conseguido nunca adelgazar. Ahora llegando a os 40 creo que ya es el momento de conseguirlo pero no puedo.
No hago las dietas y después de escuchar mucho a mi interior me hedado cuenta que tengo un problema psicológico y es que para mí comer dulces es un momento de placer extremo y asocio comer con estar bien.
Es un hábito que está ahí desde niña cuando mi papa me daba ese trocito de algo que estaba riquísimo.
Además también os he decir que mi piel se pone erizada cuando como chocolate y lo saboreo o cuando como un crusan. Los que están a mi alrededor no me creen hasta que lo ven, físicamente mi cuerpo reacciona a ese estímulo.

No se que hacer, porque creo que es algo que está tan dentro que no se como hacerlo. Ojalá pudiera hacer una dieta, pero es para que tal vez lo entendais mejor como quien no puede dejar el tabaco. Yo lo dejé y no me costó, pero no puedo dejar de comer y comer.

Necesito ayuda.

Gracias.

Ver también

J
julita_9716802
1/11/11 a las 11:42

Animo
Hay una forma de perder peso de forma saludable no es una dieta claro que tienes que cuidar un poco la cantidades, pero tenemos solución para las personas que pica mucho y no por ultimo para los que le gusta tanto el chocolate. Es increíble pero a mi me pasaba casi igual y ahorra después de un ano estoy en mi peso ideal y sin recuperar lo que he perdido .Puedes visitar sin compromiso nuestro web www.elplacerdeestarsano.com

B
biying_6059956
1/11/11 a las 11:43

Aprender a comer.
¡Buenos días! Mi nombre es María. He leido tu mensaje y quizá haya varias cosillas a las que contestar pues... planteas más de un aspecto en tu mensaje. Comer dulces no suele ser un problema psicológico como tal. Hay una explicación al hecho de que nos guste tanto ese pequeño placer de la vida y también al hecho de que en un primer momento y pese al remordimiento que puede ocasionar después, nos provoque esa sensación de bienestar, alivio o como lo quieras llamar. Pero eso es profundizar mucho en cuestiones quizá un poco más técnicas.

Llevo ya algunos años ayudando a gente que está en tu situación, entre otras, y la verdad es que por mucho que te guste el dulce y sin renunciar a ese sabor, es posible perder peso. No es difícil, de verdad, pero sí implica que pongas de tu parte.

Tienes que entender que el sobrepeso es, ante todo, un problema de salud que tarde o temprano pasa factura a aquel que lo sufre. Pero entiendo que es además uno de los factores que más afecta al estado anímico de una persona y es muy gratificante ver cómo la gente cambia incluso su forma de ser cuando consigue sentirse orgullosa de sí misma poniéndose delante de un espejo.

Te voy a dejar mi correo electrónico y si quieres podemos tratar más profundamente tu caso concreto. Estaré encantada de ayudarte y si nos ponemos de acuerdo en qué es lo que más se adecúa a tu situación, te garantizo que vas a tener resultados. Son muchas las personas que tienen un antes y un después.

Te mando todo mi apoyo y... aunque no nos conocemos, un abrazo muy fuerte. Espero poder ayudarte. decisionesinteligentes@hotmail .com

G
garoa_5770018
2/11/11 a las 6:45
En respuesta a biying_6059956

Aprender a comer.
¡Buenos días! Mi nombre es María. He leido tu mensaje y quizá haya varias cosillas a las que contestar pues... planteas más de un aspecto en tu mensaje. Comer dulces no suele ser un problema psicológico como tal. Hay una explicación al hecho de que nos guste tanto ese pequeño placer de la vida y también al hecho de que en un primer momento y pese al remordimiento que puede ocasionar después, nos provoque esa sensación de bienestar, alivio o como lo quieras llamar. Pero eso es profundizar mucho en cuestiones quizá un poco más técnicas.

Llevo ya algunos años ayudando a gente que está en tu situación, entre otras, y la verdad es que por mucho que te guste el dulce y sin renunciar a ese sabor, es posible perder peso. No es difícil, de verdad, pero sí implica que pongas de tu parte.

Tienes que entender que el sobrepeso es, ante todo, un problema de salud que tarde o temprano pasa factura a aquel que lo sufre. Pero entiendo que es además uno de los factores que más afecta al estado anímico de una persona y es muy gratificante ver cómo la gente cambia incluso su forma de ser cuando consigue sentirse orgullosa de sí misma poniéndose delante de un espejo.

Te voy a dejar mi correo electrónico y si quieres podemos tratar más profundamente tu caso concreto. Estaré encantada de ayudarte y si nos ponemos de acuerdo en qué es lo que más se adecúa a tu situación, te garantizo que vas a tener resultados. Son muchas las personas que tienen un antes y un después.

Te mando todo mi apoyo y... aunque no nos conocemos, un abrazo muy fuerte. Espero poder ayudarte. decisionesinteligentes@hotmail .com

Gracias
Hola buenos días,

primero agradecer tu respuesta y decirte que el mail no es válido.

Quisiera saber en que se basa esa ayuda que puedes ofrecerme. La verdad es que estoy un poco al límite y empiezo pensar que no hay opción, que hay gente que puede y gente que no y yo estoy en el segundo grupo.

Verme con menos kilos, es algo que toda la vida he deseado, pero que ni una sola vez he consiguido, así que n tan siquiera sé por experiencia que es el efecto rebote.

Con los embarazos me he engordado poco y he salido del hospital con mi ropa de antes de embarazada.

Yo siempre digo que tengo un peso ideal de 100kilos y me muevo ahí, ante un exceso 102, pero vuelvo sola a mi peso. Eso sí no bajo de 100, no veo las dos cifras desde que era adolescente!!!

Un gran saludo y gracias de nuevo.

G
garoa_5770018
2/11/11 a las 6:48
En respuesta a julita_9716802

Animo
Hay una forma de perder peso de forma saludable no es una dieta claro que tienes que cuidar un poco la cantidades, pero tenemos solución para las personas que pica mucho y no por ultimo para los que le gusta tanto el chocolate. Es increíble pero a mi me pasaba casi igual y ahorra después de un ano estoy en mi peso ideal y sin recuperar lo que he perdido .Puedes visitar sin compromiso nuestro web www.elplacerdeestarsano.com

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta he ido y en cuanto tenga un rato me lo miro bien y con calma.
De todas forma, no confio mucho, por mucho que quiera siempre acabo dejándolo!!!!
Un saludo

R
retaj_6066976
3/11/11 a las 20:08

Te recomiendo el viaje decisivo
No vas a encontrar en él ni una sola dieta, pero sí mucha ayuda psicológica para terminar la dieta que te ponga tu dietista.
Mi problema también era que empezaba muchas dietas pero no tenía fuerza de voluntad para terminar ninguna, con lo cual... engordaba de nuevo, me sentía fatal con la autoestima por los suelos.
Decidí ponerme en manos de una dietista y fue ella precisamente la que me recomendó este Método. Con la ayuda del mismo he aprendido a no confundir sentimientos, a comer solo cuando tengo hambre (antes comía a todas horas, cuando estaba aburrida, o sola, o triste...). He aprendido a controlarme, así que he adelgazado, he ganado en autoestima y me siento mucho más feliz.

Tienes la información en la página www.dietas-ok.com

S
sava_8898884
3/11/11 a las 20:20

El viaje decisivo te ayudará de verdad
A mi también durante mi niñez me repetian muchas veces eso de que el plato tenía que quedar limpio y que la gordura era hermosura y todas esas cosas que me han marcado muchísimo.

Con tanta gordura y tanta hermosura al final me tuve que poner en manos de una dietista, por salud, porque ya no podía más, porque me dolían las articulaciones...

Mi dietista me recomendó El Viaje Decisivo y gracias a ella y a este Método, he conseguido rebajar peso hasta colocarme en un peso saludable, como de manera saludable y vivo de manera saludable.

Si quieres información la puedes encontrar en la página www.dietas-ok.com y si quieres alguna información particular me preguntas sin problema.

Yo tengo este Método hace casi dos años y todavía no deja de sorprenderme.

T
teia_5842177
4/11/11 a las 19:33

Problema psicológico
Hola Lunes, es verdad lo que dices, yo también tenía ese problema. Cuando me ponía a dieta, no pasaba hambre, pero era incapaz de controlar el impulso por comer. Comía de manera compulsiva. Hace unos 10 días que me compré el Método El Viaje Decisivo y, aunque te parezca que es... otra cosa de las que recomiendan... te aseguro que esto está siendo mi solución.

Precisamente me está enseñando a controlar mis malos hábitos. Voy solo por el Capítulo II que se titula Establece bien tus metas.

Para empezar, una reflexión... Si no sabes hacia dónde vas, ¿como vas a llegar?. Así de simple.

Te aseguro que me veo identificada en cada una de las frases, incluye además técnicas mentales muy sencillas. Por primera vez me doy cuenta que soy capaz de hacer algo, de conseguir mis objetivos. La información la puedes encontrar en www.dietas-ok.com.

Animo y adelante.

R
regla_5665799
4/11/11 a las 20:16

Los mismos que yo
Qué manía con hacernos comer y comer... y ahora?, A mi también me cuesta no pensar en comer, lo tengo metido desde pequeña. He llegado a hacer dieta y perder kilos, pero no puedo dejar de pensar en comer... justo como el caso del tabaco... Ufffffff.

R
retaj_6066976
4/11/11 a las 20:24

El viaje decisivo te ayudará.
Debes marcarte objetivos reales. No decir ... quiero adelgazar y ya está, o no quiero estar gorda y ya esta.
Tienes que establecer bien tus metas, si concretas mas, por ejemplo, quiero adelgazar 4 kilos en un mes (metas que sean realizables y reales), seguro que lo consigues. Haz la prueba. Estos pequeños trucos los encontrarás en este Método El Viaje Decisivo.

A
azara_9389033
6/11/11 a las 2:47

17 kilos menos
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook