Foro / Salud

Problemas con la analitica, joooo

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 22:19
E
elidia_6453661
8/3/10 a las 17:49

hola chicas, me han llamado hoy de la clinica bruselas que me tienen que repetir la analitica que ha salido un poco mal y quieren volver a repetirla, y encima hoy tambien he ido a la ecografia para ver mis riñones por la nefrosis que tuve cuando nacio mi hijo pequeño y me han dicho que tengo un uretere dilatado, jo otra vez con pruebas, menudo mesecito, ya vereis como no me puedo operar, COMO VEIS SOY UN POCO NEGATIVA, JAJAJA

Ver también

L
lijie_9045960
8/3/10 a las 18:01

Lo siento
no te preocupes todo saldra bien!ya veras!si no te puedes operar aora pues mas adelante lo 1 tu salud
bss wapa y animo

E
elidia_6453661
8/3/10 a las 18:29
En respuesta a lijie_9045960

Lo siento
no te preocupes todo saldra bien!ya veras!si no te puedes operar aora pues mas adelante lo 1 tu salud
bss wapa y animo

Hola
ya se que lo primero es mi salud, pero llevo 1 año para decidir operarme y ahora era el momento ademas me acabo de comprar una casa y voy corriendo con la mudanza, mi marido de viaje por empresa y yo con los niños y mi negocio, no doy mas a basto me va a dar un ataque de nervios porque quiero tener todo listo para el 24 y si lo tengo que retrasar se que no me opero, pero me pasara como mucha gente del foro que dice que siempre lo tendre en la cabeza.

J
jankey_5625366
8/3/10 a las 22:19

Tranquila ....
No des por hecho las cosas hasta que no te den los resultados, seguramente vas y no es tanto como pensabas. Animo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram