Foro / Salud

Problema intestinal o psicologico

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 9:44
A
an0N_789286699z
30/1/08 a las 20:22

Hola escribo porque estoy muy preocupada, hace 6 meses empec a pasar por algo muy malo de salud, tuve un problema de amibiasis fuerte, y eso ocasiono daños intestinales, tanto asi que estuve 6 meses con heces flojas y diarreas constantes. pac por mil pruebas ... pero con tratamiento y todo seguia con el problema... me hice todas las pruebas y todo salio normall...claro siempre estuvo presente el daño que produjo la amibiasis pero eso con tratamiento se resolveria.

Todo eso me empezo a suceder justo en mi periodo de pasantias , tenia que viajar todos los dias con ese problema iba hasta 8 veces al baño por el gran descontrol que habia tenido provocado por la amibiasis y bueno en fin despues de todas las pruebas el medico termino diciendo que tenia la flora intestinal estropeada y me mando 2 meses de tratamiento para comenzar a restaurarla...
El problema es que me gradue en agosto y tengo un trauma muy feo , porq mientras pasaba por eso, me sentia muy mal y debia viajar todos los dias cumplir con mi tbjo pasar por metro , tren autobuses y era muy incomodo tener malestar de barriga siempre.. en fin ahora me he sentido mejor , y he mejorado...
Pero ahorita debo empezar a estudiar porque debo sacar mi licenciatura y hacer mi vida de nuevo viajar todos los dias y la universidad esta a 1 hora y media de mi ksa ...en fin eso me aterra muchoooooooo....porq pienso que al viajar me daran ganas de ir al baño , y quede con mucho temor de montarme en un tren , metro o autobus..estoy a 2 horas de mi casa, pero aun estando mejor.. el solo pensar que debo viajar dia a dia de nuevo me pone muy nerviosa...estos dias decidi ir a caracas y amaneci muy floja del estomago.. pienso que la parte psicologica me afecta mucho ...ya que cuando no tengo nada que hacer estoy normal.. pero cuando decido viajar a la universidad me empiezo a sentir mal del estomago ...e intestinos...

tengo mucho miedo ... y no hallo que hacer para viajar tranquila sin temor de sentirme mal estando lejos de mi casa... o de que me de dolor de barriga estando en una cola metro o en cualquier lado que este lejos de mi casa...

A parte de mi problema..que ya ha mejorado con el tratamiento, siento que la parte psicologica no me termina de ayudar...a recuperarme... ya que siento miedo a la hora de viajar a cualquier lugar....es un miedo aterrador...

Por fis algun consejo... ??? esto algunas veces me cohibe de hacer cualquier actividad... les agradezco su ayuda...


Será normal algunos dias hacer heces flojas casi pastosas, y otros hacer heces duras ??? 3 dias a la semana hago heces flojas y los demas hago duro... por fa ayudenme ...

Ver también

L
lucero_6489600
31/1/08 a las 9:44

Los nervios ... se manifiestan sobre todo ahy
Bueno ante todo no tienes que preocuparte por nada, ya que estas super revisada, te han echo muchas pruebas y todo esta bien asi que tranquila.

Cuando yo estoy nerviosa lo primero que noto es exactamente eso, que voy al baño y cada dia es diferente.. eso se llama colon irritable creo asi que no te preocupes, cuando vayas a viajar intenta tomarte algo para que te regule, algo como para la diarrea.. no se comentale al medico el te dira mejor... Pero no te angusties

No te pasa nada grabe no te preocupes!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir