Foro / Salud

Problema

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 17:25
A
an0N_864115799z
24/7/11 a las 5:22

les comento tengo un problema que me tiene los pelos de punta hace como 2 semanas que el olor de mi orina se colocaba mas ediondo pense que era cistitis por loi que me compre nitrofurantoina bueno el punto es que no se me quito no me duele al hacer pipi pero es bien desagradable ademas me salio un granito blanco el martes voy al medico y me da mucho miedo casi pavor porque no se que me esta pasando e llorado ene alguien me puede alludar

Ver también

Y
yeneba_9588970
24/7/11 a las 19:39

Calmate y ves a un medico
has tenido relaciones ultimamente? bueno soy una chica y me paso parecido excepto por lo del granito pero te voy a dar una serie de consejos, yo tambien pense q era sistitis, me ardia al orinar y sentia una incomodidad todo el dia.. ademas que mis bragas olian feo.. y pues era una leve infeccion. yo no fui al medico simplemente me cuide mucho... tienes q tener mucha higiene.. yo me lavaba 2 o 3 veces al dia mi zona intima y me cambiaba las bragas.. ya veras que en 1 o 2 semanas ya se te ha pasado

M
marilo_8641156
24/7/11 a las 22:13
En respuesta a yeneba_9588970

Calmate y ves a un medico
has tenido relaciones ultimamente? bueno soy una chica y me paso parecido excepto por lo del granito pero te voy a dar una serie de consejos, yo tambien pense q era sistitis, me ardia al orinar y sentia una incomodidad todo el dia.. ademas que mis bragas olian feo.. y pues era una leve infeccion. yo no fui al medico simplemente me cuide mucho... tienes q tener mucha higiene.. yo me lavaba 2 o 3 veces al dia mi zona intima y me cambiaba las bragas.. ya veras que en 1 o 2 semanas ya se te ha pasado

problema
te comento cuando tube relaciones me di cuanta que olia mal ay en realidad no me habia dado cuenta yo me lavo super segido tambien ay entonces era dificil tener mal olor bueno te comento que pedi hora para el martes y ay te comento gracias por tu atencion

Y
yeneba_9588970
26/7/11 a las 17:25
En respuesta a marilo_8641156

problema
te comento cuando tube relaciones me di cuanta que olia mal ay en realidad no me habia dado cuenta yo me lavo super segido tambien ay entonces era dificil tener mal olor bueno te comento que pedi hora para el martes y ay te comento gracias por tu atencion

Lo que sea que tengas se puede curar! no te preocupes!
Ok lo mejor es que vayas a una ginecologa y te pueda mandar algunacrema o algo y te diga que tienes exactamente, ojala te vaya muy bien! sigueme contanto luego que tambien podria ayudarme a mi jejej saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook