Foro / Salud

Problema del riñón derecho

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 10:30
Y
yulian_6402429
8/1/14 a las 23:36

Me hice unos análisis con sangre y orina y el dr me dijo que mis riñones están funcionando bien. Pero cada día siento un dolor leve en mi espalda. Lado derecho. El dolor es como un apreton y no se que es. Que debo hacer

Ver también

V
vidal_9776010
13/1/14 a las 8:49

Fredg25
Bebe mínimo diez vasos de agua al día. Beba jugo de arándano rojo (cramberry juice). Y observa que tu espalda está en buen estado de salud alineada, esto lo puede verificar un médico. Y también una vez más relacionado a tu hidratación.tus intestinos para permanecer regular beba agua. Y si estos estíticos comen ciruelas pasas tres o cuatro a diario o beba el jugo del mismo. Come mas fibra en tus comidas..lechugas etc. Igual acá te recomiendo que vayas a un médico y si este no encuentra la solución de inmediato busca a otro para una segura solución.

V
vidal_9776010
13/1/14 a las 10:30

Fredg25
Jajaja.. Depende del tamaño del vaso y no se especificó cuantos litros o galones, y también depende de las condiciones climáticas de donde vive sus actividades diarias y la intensidad de estas. 10 vasos de agua de 200ml te dan un total de 2 litros. Y también depende de hábitos o ingesta de bebidas deshidratantes. 10 vasos de 200ml te dan un total de 2 litros. Yo personalmente corro maratones y a mí me ha beneficiado mucho inclusive para perder peso en vez de consumir solidosagua. También he trabajado en el desierto en el medio oriente y más de tres litros también los he consumido y no me ha hecho daño. Por esto las variables a considerar son importantes incluyendo el tipo de ropas que viste, edad y sexo. Si tienes entre 20 y 70 años de edad puedes sin problemas beber hasta 3 litros diarios si así lo deseas. Por último el color de tu orina será el monitor que te dirá donde estas en relación a necesidad de agua incluyendo las dificultades de defecación o expulsión de materia fecal dura. Suerte de nuevo amigo. Y como siempre la opinión de muchos en estos foros es tan solo eso y nunca superaran a la visita con un médico cara a cara. Gracias por tu participación. A propósito busque tu participación para ayudarte en el 2010 en el foro de la Dra Lilli pero no te conseguí. Espero hayas resuelto.
http://institutoaguaysalud.es/hidratacion-y-agua-mineral/ingesta-de-agua-recomendada/
http://www.enciclopediasalud.com/categorias/hogar/articulos/cantidad-de-agua-que-se-recomienda-beber-diariamente-de-15-a-2-litros-al-dia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook