No es cierto que te veas bien tal y como estás
Hola, amiga, leyendo entre líneas tu correo me doy cuenta de que en realidad no estás a gusto contigo misma porque, incluso pesando tan poquito, te sigues viendo con "mucha cadera". Ya sé que este mensaje no es el que quieres leer pero si realmente estuvieras a gusto contigo misma y un médico te dijera que engordaras tres kilos (que tampoco es tanto), no te importaría engordarlos por el bien de tus huesos, por el bien de tu piel, del funcionamiento de tu organismo... cuidarías con amor tu cuerpo.
Espero que no te moleste lo que te escribo, mi objetivo no es molestarte, es darte un punto de vista muy diferente de lo que es estar a gusto con una misma, verse bien.
Verse bien es capaz de no dejarse afectar por un simple número de la balanza. Tú eres más que ese número. Eres pensamiento, corazón, inteligencia, sueños, proyectos... lo que diga tu balanza un número más arriba o más abajo, no va a cambiar eso. Pesar 42 en vez 39 no te va a impedir enamorarte, encontrar el trabajo que te gusta, viajar, descubrir, aprender, disfrutar.... ¿por qué preocuparse por tener 3 kilos más si con ello ganas en vida, en salud?
Ojalá que apuestes por lo que realmente vale en la vida, que es disfrutarla intensamente.
Si algún día quieres hablar, mi correo es info@tisanasdemiabuela.com