Foro / Salud

Problema de peso

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 14:08
R
renjie_5943162
27/6/13 a las 20:30

Hola! Me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Soy una chica de 19 años, mido 1,50 y peso 39 kg.
Mi médico ha dicho que tengo que engordar 3 kilos. O sea pesar 42. Lo que ocurre es que yo no quiero, me veo bien así tal cuál , incluso pienso que tengo mucha cadera y eso me hace parecer más gorda. Pero mi médico dice que es totalmente necesario.

Ver también

K
karuna_5421215
27/6/13 a las 20:56

No es cierto que te veas bien tal y como estás
Hola, amiga, leyendo entre líneas tu correo me doy cuenta de que en realidad no estás a gusto contigo misma porque, incluso pesando tan poquito, te sigues viendo con "mucha cadera". Ya sé que este mensaje no es el que quieres leer pero si realmente estuvieras a gusto contigo misma y un médico te dijera que engordaras tres kilos (que tampoco es tanto), no te importaría engordarlos por el bien de tus huesos, por el bien de tu piel, del funcionamiento de tu organismo... cuidarías con amor tu cuerpo.

Espero que no te moleste lo que te escribo, mi objetivo no es molestarte, es darte un punto de vista muy diferente de lo que es estar a gusto con una misma, verse bien.

Verse bien es capaz de no dejarse afectar por un simple número de la balanza. Tú eres más que ese número. Eres pensamiento, corazón, inteligencia, sueños, proyectos... lo que diga tu balanza un número más arriba o más abajo, no va a cambiar eso. Pesar 42 en vez 39 no te va a impedir enamorarte, encontrar el trabajo que te gusta, viajar, descubrir, aprender, disfrutar.... ¿por qué preocuparse por tener 3 kilos más si con ello ganas en vida, en salud?

Ojalá que apuestes por lo que realmente vale en la vida, que es disfrutarla intensamente.

Si algún día quieres hablar, mi correo es info@tisanasdemiabuela.com

R
renjie_5943162
27/6/13 a las 21:23

Lo sé
Hola lamenda9999 gracias por contestarme. Sí , soy consciente de que no estoy a gusto conmigo misma supongo que es debido a mi baja autoestima.
No me ha molestado tú mensaje en absoluto. Lo cierto es que todo lo que has puesto me ha parecido cierto e interesante.
Pero no sé como hacer para verme bien... Creo que es eso lo peor.
Muchas gracias por escribirme el mensaje de verdad.

J
jie_5335982
7/7/13 a las 1:09

bueno yo tengo 15 años, mido 1.67 y peso 52kg ,y bueno soy caderona y pues eso me hace ver un poco gorda pero has lo que te dice el medico come pero siempre antes y despues de comer toma 1 vaso de agua ,cualquier cosa que comas siempre un vaso de agua

N
nguyen_5169987
8/7/13 a las 14:04

Hola!
buenas! yo soi un chico de 19! respecto a tu fisico no te puede decir nada, pues no se como eres, pero lo que si puedo decir y pienso que pesas mas bn poquito, y lo mas saludable es que le hagas caso a tu medico jeje. De todas maneras te dejo un dato, que a la mayoria de los chicos nos gusta que esten en su peso es decir sin exceso ni defecto, tu lo tienes mas facil que yo jajaj que pesaba 112 kg y ahora tengo 92, y me mato en el gimnasio en clase de spinning!! es mas facil subir que bajar ya te digo XD. mido 1.81.

N
nguyen_5169987
8/7/13 a las 14:08
En respuesta a jie_5335982

bueno yo tengo 15 años, mido 1.67 y peso 52kg ,y bueno soy caderona y pues eso me hace ver un poco gorda pero has lo que te dice el medico come pero siempre antes y despues de comer toma 1 vaso de agua ,cualquier cosa que comas siempre un vaso de agua

Mm..
bueno tener cadera o no tener tanta, ambas tiene su "gracia", yo tmb soi algo robusto de cuerpo jaja.
todo esto es mi punto de vista nada mas ^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram