Foro / Salud

Problema de comida! rapido!

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 7:48
J
josie_5465458
28/7/13 a las 13:31

Hola me gustarian que me ayudaran porque mi amiga lleva unos 3 meses adelgazando y ahora esta muy pero que muy delgada parece un saco de huesos. mi amiga tiene 14 años. y pesa unos 49 kg. No hace nada mas que preguntarme que he comido, que he merendado, que meriendo, que le hecho a la ensalada, si me como un sandwich yo sola etc.. Y eso me han contado mis amigos que lo hace con todos. De verdad esta obsesionada con estar delgada y la comida. No para de preguntarlo todo el rato!

Ver también

N
nahila_9394205
28/7/13 a las 18:28

Tienes q estar con ella
Mira, creo q lo mas conveniente para aclararte seria q pasases un dia con ella, ya sea ir a la playa, ir al cine, de compras... pero estar pasrte del dia cn ella y mas en momentos cruciales.. a la hora de comer.. merendar etc...

Y mira entonces como resoinde, si come contigo... si evita comer... si evita pasar el dia entero contigo.. etc

Esoero q no sea nada besoss

Y
yanyu_9894099
29/7/13 a las 7:48

Eres muy jovencita
Y también tu amiga; puedes ayudarla, por supuesto, pero no puedes cargar sobre tus hombros la responsabilidad de sacarla de esto, son los profesionales quienes pueden y deben hacerlo.

Esa obsesión por todo cuanto tenga que ver con la comida, unido a su severo adelgazamiento, confirma que tiene un TA.

Yo creo que deberías hablarlo con sus padres, que son quienes tienen que asumir la responsabilidad de ponerla en tratamiento; es más, ellos ya deberían haberlo advertido y tomar medidas, pero si no es así, tú puedes hacérselo ver; si tenéis más amigas o amigos que estén preocupados por lo mismo, sería una buena idea que lo hicierais conjuntamente.

Y no pienses que con ello traicionas a tu amiga, sino todo lo contrario; tal vez en principio se enfade contigo, pero a la larga te lo va a agradecer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir