Foro / Salud

¡¡¡ problema con píldoras anticonceptivas !!!!

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 5:57
J
jiayi_8606703
3/8/09 a las 19:14

Hola a tod@s, he empezado este mes a tomar las pildoras anticonceptivas YAZ y tengo un problema a ver si alguien me podría solucionar algo.. El caso es que llevo con el periodo 11 días (y sigo con él) cuando a mí me dura no más que 6, no es regla regla sino poquito flujo como el de los últimos días de la regla, pero es que no se me va y estoy empezando a preocuparme. Y es por las pastillas porque nunca me había pasado nada similar, el médico no me advirtió de esto y quisiera si alguna de vosotras teneis algo que me pueda aportar algo.. Pues eso.

gracias

Ver también

J
juhua_8011651
18/8/09 a las :52

Sobre problema con pildoras anticonceptivas
hola amiga!, es normal lo q t esta pasando... es normal q t salgan hongos vaginales, sensibilidad emocional, sensibilidad fisica... yo cuando empece a tomar tenia mucha sensibilidad en las mamas y me salio un hongo vaginal.. es que todo tu organismo se tiene q adaptar a las hormonas q les estas dando... pero igualmente, si esto no t termina de sacar las dudas, seria bueno q vayas con tu ginecologa/o y le preguntes, pero hasta entonces no dejes de tomar las pastillas, vas a ver q es normal... suerte, no t asustes, es normal... bsos

A
adeel_7021811
3/7/14 a las 23:30

Es normal
¡Hola! No te preocupes, te comento que yo empecé el mes pasado a tomar anticonceptivos orales y desde que empecé estuve sangrando, a los 18 dias de sangrado fui a ver a mi doctora y me dijo que era normal, que a algunas chicas les pasaba, a parte tengo loa pechos inflamados y hipersensiblea. Me dijo que me tomase hasta la semana de placebo en vez de una píldora, dos, que era porque eran demasiado flojas. Que si así que iba el sangrado me recetaría unas pastillas con más carga hormonal o si seguia el dolor insoportable de pechos que posia probar el anillo vaginal así que no te preocupea.
Un besito.

N
nasima_8484879
16/7/14 a las 18:43

Lo mismo
pues mi me pasa igual solo que empeze a tomar novial, desde hace 21 días y desde entonces después de la regla arrojo un flujo marron según lei es por que se están regulando las hormonas .

pero ami me están saliendo barritos

F
fikria_8565305
18/7/14 a las 5:57

Ayuda por favor! tengo miedo!
Hola, pues les cuento mi ginecóloga me receto pastillas anticonceptivas (levonorgestrel etinilestradiol) para regular mi ciclo menstrual, estoy con la primera caja, olvide tomar 2 pastillas ( 1 una semana & la otra a la siguiente semana), tuve relaciones sin preservativo pero el termino fuera de mi, estoy en la semana de descanso, mi periodo ya devio aber llegado, mi pregunta es: ¿ Exactamente al terminar la semana de descanso continuo con la 2da caja o espero hasta que me baje, o hago una prueba de embarazo? ayudenme por favor, estoy preocupada. De ante mano GRACIAS chicas:*

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir