Foro / Salud

Problema con la mestruación

Última respuesta: 27 de julio de 2013 a las 19:52
R
reposo_8168751
17/7/13 a las 17:51

Hola, este finde lo estaba haciendo con mi novio, cuando de repente se nos rompio el condón, al sacarla el fuera, teniamos miedo de estar embarazados por las tempranas edades que tenemos ( el 20 y yo 17). Hasta que el lunes me vino la regla. Todo bien, hasta ahi. Mis reglas normalmente son regulares en cuanto a la cantidad, al principio son medianamente abundantes, pero luego como regla normal disminuyen. Los dolores son normales, no son muy fuertes; pero esta vez la cosa cambia, la cantidad es poca y los dolores muy fuertes. Tengo miedo a que pueda estar pasando algo anormal. Tengo que decir, que mis anteriores reglas se han adelantado, una 11 dias la de mayo y la de junio 5 dias. La de este mes se me ha adelantado 6 dias. Se que las de junio y mayo han sido provocadas por extres por problemas que he tenido y con examenes. No se si la de este mes el flujo es menor porque en las dos anteriores era bastante. Por favor necesito ayuda, estoy cagadita, porque aun mis padres no saben que no soy virgen

Ver también

G
gwen_6205552
27/7/13 a las 19:50

Te pasa mas o menos como a mí ...
la regla me dura 6 diias y me viene fuerte y muchisismos colicoss...pero esta vez me duro dos dias Y nose a qe se debe todo estoo los dos primeros dias me vino super fuerte y muchos colikoss..pero al tercer dia x la mañana ya estava vajandome poco y soltando restos ... y uff lepregunte a mi suegra y me dijo k podia ser del calor o anemiaa...pero nose estoi muy preocupada y tngo 19 años no quiero kedarme preñ...y mi madre aun no sabe que lo e echoo..ayudenme plis

G
gwen_6205552
27/7/13 a las 19:51

Uff
la regla me dura 6 diias y me viene fuerte y muchisismos colicoss...pero esta vez me duro dos dias Y nose a qe se debe todo estoo los dos primeros dias me vino super fuerte y muchos colikoss..pero al tercer dia x la mañana ya estava vajandome poco y soltando restos ... y uff lepregunte a mi suegra y me dijo k podia ser del calor o anemiaa...pero nose estoi muy preocupada y tngo 19 años no quiero kedarme preñ...y mi madre aun no sabe que lo e echoo..ayudenme plis

G
gwen_6205552
27/7/13 a las 19:52

Xd
se me envió dos veces perdón soi nueva con esto xd

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram