Foro / Salud

Problema con engordar

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 17:07
J
jordan_9345610
8/10/14 a las 16:54

mi problema al contrario de muchas es que quisiera engordar, pero mi cuerpo no engorda se queda estancado y esto hace que ha partir de cierta edad me empezo a entrar un complejo terrible al compararme con otras chicas.
Mis muñecas mi cintura mis piernas... no estoy a gusto con nada mido 1,60 y peso 40 kilos, como vereis es muy poco.

He ido al medico y en unos dias me hacen un analisis de sangre para mirar si no tengo ningun problema, pero nose si me van a ayudar a ganar peso.. quizas me dicen no tienes problemas n nada ya te puedes ir, pero aunque no tenga problemas yo lo que quiero es ganar de peso.

Alguien conoce o ha estado en mi situación? Es muy difícil para mi esta situación ya que me ha quitado toda la autoestima y he llegado a no salir con mis compañeras por verme menos que ellas..(nunca se lo he comentado a ellas ni a nadie la verdad solo a mi mama)


Gracias.. por aqui es por el unico lugar que puedo desahogarme ..

Ver también

G
gora_9855436
5/11/14 a las 17:07

Pastillas para engordar
hola chicas llego a Ecuador pastillas para engordar sin efectos secundarios, son muy efectivos a mi me paso y empezé a tomar y todo mejoro. quien este interesado en adquirir por favor escribame a mi correo vivazina@hotmail.com donde te daré más detalles del tema

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir