hola,
tengo problemas de hirsutismo desde hace año, mi endocrino me mando el diane35 diario, y mi problema ha mejorado mcuho, pues ya no tengo el vello que tenia antes (con la regla no tuve problema nunca asique en ese caso no os puedo decir nada).
el casi es que llevo 8 años con ellas (sino mas, porque ya perdí la cuenta la verdad) y durante estos años, mi circulacion a empeorado mucho, hasta el punto de hincharse la piernas cuando hace calor, tener varices (aunque mi endocrino me diga que no es por eso), retencion de liquidos y como no, aumento de peso que ha ido a mas a medida que han pasado los años.
He intendo con dietas (jajaja, soy persona que come 5 comidas al dia de siempre (mi endocrino cuando se lo dije me dijo que hiciese 5 comidas al dia, vamos lo que ya hacia pero QUE NOOOOOO QUE SIGO IGUAL), no me gusta la comida basura y las comidas que hago desde siempre son sin grasa con carne, verdura, pescado..... vamos lo tipico ademas de beber el agua que dicen). he hecho deporte y na de na.
cada año voy pesando un poquito mas y al año siguiente otro poco mas.
a alguna le ha pasado lo mismo??? a alguna le cambiaron de pastillas o le pusieron algun que otro remedio??? ya estoy loca hasta el punto de querer dejar de tomar las pastillas, pero claro, si dejo de tomar las pastillas, mi problema de hirsutismo, va a volver y despues de tantos complejos desde pequeña y por fin estar bien conmigo misma.......
espero me podais decir algo. os lo agradeceria mucho.