Foro / Salud

Problema cn mi dentadura

Última respuesta: 15 de febrero de 2005 a las :54
K
kimera_9564675
13/2/05 a las 1:51

Bueno la verdad es q tengo los dientes para ponerme aparato, pero no me lo pongo pq soy boba y a mi edad...25...
El caso es q todo podria pasar si no fuera por un colmillo q tengo como montado y me queda feisimo sobretodo cuando sonrio. Se porq me he fijado q mucha gente tiene este problema.Hay alguna solucion para esto sin q sea la ortodoncia?¿
Muchas Gracias

Ver también

I
ihsane_7247466
15/2/05 a las :54

Creo que no...
Hola Pepita Grilla,

ME temo que no debe haber muchas soluciones a tu problema. Porque si te extraes el colmillo igualmente necesitarías ortodoncia para recolocar los demás dientes, además perder un colmillo no es nada bueno. Yo soy de la idea de que es necesario conservar nuestros dientes el mayor tiempo posible, por eso, con 30 me voy a poner aparato. Sí, tengo bastante bien los dientes y blancos, pero no me encajan como deberían y de un tiempo a esta parte noto que se me mueven, en fin, como dice mi ortodoncista "eso nunca va a ir a mejor". Así que despueés de mucho pensar, creo que estoy decidida a ponérmelo. Me da miedo que me cambie la sonrisa, me gusta mucho como es, pero es una cuestión de salud.
En fin, anímate ahora cada vez más adultos nos ponemos ortodoncia, y es cierto que ya no son como antes, ahora con los brackets estéticos queda bastante discreto. Ya te contaré, me lo pondré en un mes más o menos.

Suerte, y cuéntame lo que decides, vale?

Izaskun

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook