Foro / Salud

Primera visita

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 17:22
I
iris_9373843
12/3/10 a las 22:47

Hoal chicasss!!!tengo mi primera visita con el primer cirujano que voy a visitar a la semana q viene!!!estoy ansiosa ...se todo lo que quiero decirle mas o menos...pero quiero que em expliques en que consiste la primera consulta..que hara??me explicara todo mas o menos??bueno no se consejos de ultimas hora, advertencias...contadme cositas please!!

Ver también

M
mirla_5845065
12/3/10 a las 23:30

Hola
pues supongo k depende de cada ciru, el mio me explicto en q consistia la operacion, opciones, riesgos etc. me enseñó fotos, me pregunto que es lo que buscaba , es decir la talla y tal...me vio el pecho me midio por encima y poco mass!

eso si yo le traje una lista con todasss mis dudas y con fotos de lo q me gustaba y lo q no jajaj se quedo pero bueno merecio la pena xq esty encantaaaaaaaaaa
se me ha quedado la 95 que queria y todo genial, lo mas importante es transmitirle tu idea y por supuesto q te de confianza

bss

I
iris_9373843
13/3/10 a las 16:54
En respuesta a mirla_5845065

Hola
pues supongo k depende de cada ciru, el mio me explicto en q consistia la operacion, opciones, riesgos etc. me enseñó fotos, me pregunto que es lo que buscaba , es decir la talla y tal...me vio el pecho me midio por encima y poco mass!

eso si yo le traje una lista con todasss mis dudas y con fotos de lo q me gustaba y lo q no jajaj se quedo pero bueno merecio la pena xq esty encantaaaaaaaaaa
se me ha quedado la 95 que queria y todo genial, lo mas importante es transmitirle tu idea y por supuesto q te de confianza

bss


Muchisimas gracias por contarme tu experiencia...estoy ansiosaaaaaaaa...no sabeis la ilusion q tengo!!!

Z
zarina_9734529
13/3/10 a las 17:06

Bienvenida sareta
olaaa wapaaaa aun no me e operado pr me kedan dos dias el dia 16 ya es mi gran dia y tengo muxas ganas de k llege creo k por eso estoy mas nerviosa me opero de mastopexia y en benidorm con el cirujano pedreño de mastopexia mi ermana se opero con el este dia 10 esta increible de wapaaa ella de aumento las dudas k tengas apuntalas todos no tengas miedo a no preguntar k pa eso estan el mio por ejemplo me dijo decirme preguntas y todas las k tenia se las dije pr cuando iban pasando los dias siempre se me ocurria alguna y lo llamaba y me las resolvia sin problema, la primera cita consiste mas o menos como te a dixo la compañera de antes creo k eso tiene k ver muxo con cada cirujano ami me midieron en varias zonas el pezon tambien ya k a mi me lo tienen k acer mas peke te pregunta k, k talla mas o menos kieres y el te dira si con tu estatura o peso se kedaria mejor una talla u otra yo la verdad ki cuando me dijo la mia no dude esa era la k keria 95 b el estaba de acuerdo me dijo k una 100 era muxo no soy mu alta y estoy mas bien delga, te dice k si tienes alguna enfermedad si as padecio alguna si estas tomando en ese momento medicacion si fumas si bebes cosas asi un xekeo. ya despues el mio por ejemplo dijo venga preguntas y le dije de todo lo k tenia apuntao despues ya sabes lo volvia a llamar siempre keda alguna pregunta en el aire. besitossss y animate pronto lo mio fue rapidisimo aora los dias se me acen largos.

A
an0N_831052699z
13/3/10 a las 17:14

Hola
hola guapa

he visto a tres cirujanos y los tres eran distintos

me he decidido por el que mas confianza me dio y me lo explico todo muy bien , como era la operacion , el post, las protesis, lo que queria yo y lo que el creia mejor...

vamos que el que mas confianza te de y con el que te sientas mas segura

preguntale todo no te quedes con dudas
si mejor redondas o anatomicas...submuscular o subglandular tipos de protesis...tamaño de la protesis segun tu cuerpo...

comosera la operacion, te quedaras ingresada esa noche, comosera el post...

un beso y ya nos contaras... me opero en abril ya os contare como va todo... y tu tambien...
saluditos y tranquila!!!!1

I
iris_9373843
13/3/10 a las 17:16
En respuesta a zarina_9734529

Bienvenida sareta
olaaa wapaaaa aun no me e operado pr me kedan dos dias el dia 16 ya es mi gran dia y tengo muxas ganas de k llege creo k por eso estoy mas nerviosa me opero de mastopexia y en benidorm con el cirujano pedreño de mastopexia mi ermana se opero con el este dia 10 esta increible de wapaaa ella de aumento las dudas k tengas apuntalas todos no tengas miedo a no preguntar k pa eso estan el mio por ejemplo me dijo decirme preguntas y todas las k tenia se las dije pr cuando iban pasando los dias siempre se me ocurria alguna y lo llamaba y me las resolvia sin problema, la primera cita consiste mas o menos como te a dixo la compañera de antes creo k eso tiene k ver muxo con cada cirujano ami me midieron en varias zonas el pezon tambien ya k a mi me lo tienen k acer mas peke te pregunta k, k talla mas o menos kieres y el te dira si con tu estatura o peso se kedaria mejor una talla u otra yo la verdad ki cuando me dijo la mia no dude esa era la k keria 95 b el estaba de acuerdo me dijo k una 100 era muxo no soy mu alta y estoy mas bien delga, te dice k si tienes alguna enfermedad si as padecio alguna si estas tomando en ese momento medicacion si fumas si bebes cosas asi un xekeo. ya despues el mio por ejemplo dijo venga preguntas y le dije de todo lo k tenia apuntao despues ya sabes lo volvia a llamar siempre keda alguna pregunta en el aire. besitossss y animate pronto lo mio fue rapidisimo aora los dias se me acen largos.


gracias wapisima!!!la verdad q leeros me anima mucho mas i tengo mas ganas de operarme...aunque no se si cuando se vaya acercando el dia marcado me entrara mas miedo...jeje...espero q no..aunque se q por mucho miedo,nervios,etc...el resultado me curara todas esas cosas!!!

I
iris_9373843
13/3/10 a las 17:22
En respuesta a an0N_831052699z

Hola
hola guapa

he visto a tres cirujanos y los tres eran distintos

me he decidido por el que mas confianza me dio y me lo explico todo muy bien , como era la operacion , el post, las protesis, lo que queria yo y lo que el creia mejor...

vamos que el que mas confianza te de y con el que te sientas mas segura

preguntale todo no te quedes con dudas
si mejor redondas o anatomicas...submuscular o subglandular tipos de protesis...tamaño de la protesis segun tu cuerpo...

comosera la operacion, te quedaras ingresada esa noche, comosera el post...

un beso y ya nos contaras... me opero en abril ya os contare como va todo... y tu tambien...
saluditos y tranquila!!!!1


graciasss...bueno primero q todo muchiiisiiiima suerte y q vaya toodooo perfecto!!

yo despues de visitar al doctor Javier Pascual...ya pensare pero si me gusta no se si visitare a a otros...porque me han dicho que lo que me gusta a mi...q podriamos decir q es explosivo y exageradito...de normal un ciru no te lo quiere poner...asi q si cuando le explique i le diga todos los requisitos i no me ponga muchas pegas...i me de la seguridad q se me qde como yo quiero(tambien le pienso llevar fotos..jeje)....me quedo con el...xq si visito mas igual me mareo..
me han hablado bastante bien de el..alguan lo conoce???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook