Foro / Salud

Primera visita de control al mes de la operacion

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 11:29
P
payal_9569652
18/4/11 a las 22:28

Hola!!
Pues hoy ha sido mi primera visita con el ciru, ha pasado casi un mes de mi operacion y me ha dicho que están muy bien !!
Ya no me teng que poner el suje deportivo, puedo dormir boca abajo e ir a la playita!!!
También me ha dicho que empiece con los nuevos masajes porque las tengo muy duritas y asi tambien cojeran mas naturalidad....el caso es que estos nuevos masajes duelen horrores porque hay que movilizar toda l protesis ( vams lo que es un estrujamiento de la teti en toda regla jaja) pero bueno....toca aguantar!!

Las de Marzo, como vais???? Que no decis nadaaaa ajajja

Muchos besos a todas!!!

Ver también

P
payal_9569652
19/4/11 a las :38

Siiii !!
Eso me han dicho hoy! Los primeros masajes no duelen nada, pero estos que son para hacer que la protesis se ablande a mi la verdad que me ha exo daño, lueg mi madre me los ha exo y claro esta que mucho mejor.. Jaja mucho mas dulce donde va a parar!! Y lo de dormir pues ya te contare porque yo creo que me ahun me molestara pero bueno.
MaÑana vas tu no?? Jiji mucha suerteeeee
Muaaa

P
payal_9569652
19/4/11 a las 11:29

JAJa yaaaa a mi me pasó lo mismo, pero no te preocupes que pasa rapido...
Yo lo de dormir boca abajo no lo e conseguido esta noche...es que claro, de estar plana a tener dos buenas tetis...estoy super incomoda jajaja.

Bueno ire siguiendo tu charla a ver como ha ido todo que seguro que estupendo!!!!

Mil besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram