Foro / Salud

Primera vez que tomo anticonceptivas

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 18:36
M
moulay_5142923
17/2/17 a las 17:01

 hola, comenze a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez, las tome solo 15 dias y las deje porque me causaban molestias dolores de cabeza y diarrea a la semana de empezarlas a tomar, 4 dias despues de haberlas dejado tuve un dolor muy fuerte en el vientre que no me dejaba pararme, y las pocas horas de tener el dolor me vino un ligero sangrado cafe, quiero saber si es por causa de haber tomado y dejado las pastillas?  Gracias!! 

Ver también

A
annick_8515365
17/2/17 a las 18:36
En respuesta a moulay_5142923

 hola, comenze a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez, las tome solo 15 dias y las deje porque me causaban molestias dolores de cabeza y diarrea a la semana de empezarlas a tomar, 4 dias despues de haberlas dejado tuve un dolor muy fuerte en el vientre que no me dejaba pararme, y las pocas horas de tener el dolor me vino un ligero sangrado cafe, quiero saber si es por causa de haber tomado y dejado las pastillas?  Gracias!! 

Hola Abbi,

Yo tomé pstillas anticonceptivas durantes muchos años, probé de varias marcas que me recetaba la ginecóloga pero hubo unas (Qlaira) que me ocasionaron un sangrado café que me duró varias semanas. En aquella ocasión la ginecóloga me comentó que era algo normal después de haber tomado tanto tiempo las pastillas. El útero crea como una capa que se va desprendiendo poco a poco y eso causa el flujo café. De todas formas te aconsejaría que vayas a ver a tu ginecólogo, sobre todo si este sangrado te dura más de una semana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram