Foro / Salud

primera vez en ginecologo

Última respuesta: 6 de mayo de 2019 a las 15:35
I
iskren_18243016
6/5/19 a las 7:38

tengo una batalla interna con el ginecologo jajaja lo que pasa es que tengo que ir sino si por un problema de candida recurrente pero es mi primera vez y tengo mucha verguenza 😭😭😭😭y tengo hemorroides y se veran todas esas venitas afuera y lo maltratadanque esta mi vagina por culpa de la candida 😪😪😪 me gustaria saber que hicieron ustedes para superar esta situacion

Ver también

T
tutu_13657066
6/5/19 a las 15:35
En respuesta a iskren_18243016

tengo una batalla interna con el ginecologo jajaja lo que pasa es que tengo que ir sino si por un problema de candida recurrente pero es mi primera vez y tengo mucha verguenza 😭😭😭😭y tengo hemorroides y se veran todas esas venitas afuera y lo maltratadanque esta mi vagina por culpa de la candida 😪😪😪 me gustaria saber que hicieron ustedes para superar esta situacion

Tranquila, los ginecólogos están acostumbrados casos como el tuyo a menudo, revisan diariamente a varias mujeres y unas hemorroides o las consecuencias de la candidoadis no les van a llamar la atención, es su trabajo, piensa que son profesionales médicos y están ahí para resolver ese problema, para lo cual primero tienen que examinarte, para ellos es algo rutinario.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir