Foro / Salud

Primera consulta ayudarme xfavor

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 22:25
A
amia_9415824
19/3/14 a las 11:42

Hola chicas, como ya he dixo anteriormente me voy hacer un aumento de pecho y estoy mirando varios cirujanos, bien pues ayer tuve mi primera consulta con el doctor carlos gullon, por cierto majisimo.

Chicas yo iba con la idea de uns 350cc perfil moderado y redondas, el me recomendó alg mas de 350cc protesis anatomicas de perfil alto, y la verdad ske ahora estoy echa un lio.
No quiero dos pelotas pero tampoco quiero que se caigan..

en fin que me rexomendais vosotras, mido 1'70 mas o menos, y peso 63 kg, parto d una 80.. me gustaria que me mandaseis contrastaseñas las que os hayais puesto lo que tenia pensao yo o lo que me recomendo el medico, asi me pued hacer una idea de como seria

um besito para tooodas!

Ver también

A
an0N_942956799z
20/3/14 a las 9:45

Yo gullon
Hola guapaa yo también me opere con Gullon!! llevo anatómicas, si es perfil alto no quedan caídas, no tengo álbum pero puedes ver mi foto de perfil, mido como tu pero peso 55, llevo 350cc,tengo alguna amiga operada que me ha preguntado si son redondas para cuando te operas!!

A
amia_9415824
20/3/14 a las 12:20
En respuesta a an0N_942956799z

Yo gullon
Hola guapaa yo también me opere con Gullon!! llevo anatómicas, si es perfil alto no quedan caídas, no tengo álbum pero puedes ver mi foto de perfil, mido como tu pero peso 55, llevo 350cc,tengo alguna amiga operada que me ha preguntado si son redondas para cuando te operas!!

Graciiias!
Muchas gracias por contestar, todavia no lo se, porque quiero mirar mas cirujanos para tener varias opiniones, e ir haciendome a la idea, pero seguramente para despues del verano.

A mi me dijo que alg mas d 350cc me quedaria bastante normalito, claro que yo tngo bastante espalda y supongo que sera x eso..

que tal te fue a ti com este cirujano?

un besito y graciiias!

A
an0N_942956799z
10/4/14 a las 22:25
En respuesta a amia_9415824

Graciiias!
Muchas gracias por contestar, todavia no lo se, porque quiero mirar mas cirujanos para tener varias opiniones, e ir haciendome a la idea, pero seguramente para despues del verano.

A mi me dijo que alg mas d 350cc me quedaria bastante normalito, claro que yo tngo bastante espalda y supongo que sera x eso..

que tal te fue a ti com este cirujano?

un besito y graciiias!

Gullon
Hola wapii... A mi con gullon me fue muy bien es super atento y esta muy pendiente d q todo salga bien en el post. Has visto alguno mas?lo bueno d gullon es q le tienes al mvl para cualquier problemilla..ya me contaras,yo stoy encantada?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir