Foro / Salud

Primer mes de tomar anticonceptivos miranda. 28 comprimidos: 24 activos y 4 placebos

F
fdila_5737120
25/5/17 a las 19:19

Hola buen día es mi primera vez en este foro. Comencé a tomar las pastillas Miranda ya que mi ginecologa me las recomendó porque tenía colesterol alto (yo tomaba pastillas Kala de 21 comprimidos y las tuve que dejar por 4 meses y luego comence con las Miranda) y ahora con estas nuevas pastillas ya en la ultima semana de las activas me empezó a bajar flujo marron todos los días hasta que comencé a tomar los placebos que ahí comencé a tener mentruación normal quizás si un con un poco menos de sangre que cuando no las tomaba. Estuve 10 días entre el flujo marron y la menstruación teniendo que usar tampones y toallitas femeninas. Todo lo contrario a lo que esperaba que me pase ya que se suponia que con estas pastillas sangraria menos o ni sangraría. Hoy debo comenzar a tomar la segunda caja pero tengo miedo que mi cuerpo las este rechazando ya que no paro de sangrar todavía es MUY MOLESTO ya que no puedo ni mantener relaciones sexuales y quizás no estén teniendo efectos anticonceptivos en mi. Debería seguir cuidandome con preservativo cuando se me vaya la menstruación? esto es común? alguna sabe? 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir