Foro / Salud

Presentación

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 23:32
D
daouia_5639444
22/12/10 a las 10:05

Hola dukanian@s!!
Me acabo de inscribir en el foro porque hace años era Mitica, pero no recuerdo ni la contraseña ni nada de nada y no puedo acceder con ese nick, creo que aún circula por estos foros una receta de salsa vinagreta con leche que puse cuando seguía las doctrinas de ww.
Os cuento un poco.
Mi peso ideal, en el que siempre estaba y me encontraba bien son 70 kilos. Mido 162 y tengo a día de hoy 40 años. Tengo dos hijos y antes de la primera ese era mi peso normal. Cuando acabé la etapa lactancia superaba los 90 kilos, y en mis peores días he visto el 102 en la báscula. Cuando me decidí a tener el segundo hijo, me propuse adelgazar y gracias a WW y a una gran dosis de voluntad conseguí ver el 70 otra vez en la báscula. Tuve mi segundo hijo y todo se volvió a repetir, con el agravante de que los años no pasan en balde y cada vez me cuesta más.
El año pasado fuí a un endocrino y conseguí bajar hasta los 80 kilos haciendo una dieta disociada, pero tomaba un inhibidor del apetito que meses después fué retirado del mercado (Reductil). En cuanto lo dejé recuperé a la velocidad de la luz todos los kilos perdidos y alguno más.
WW lo conocí en Francia, voy mucho por allí, y el método Dukan también lo he conocido allí, mediante amigos que lo siguen.
Al principio me parecía poco llevadero comer sólo proteinas, pero una vez puesta, no ha sido nada duro.
Mis progresos son:
20-10-10 - 97,9 kilos
22-12-10 - 86,1 kilos.
Estoy super contenta!!!
Os leo con asiduidad, pero he estado intentando recuperar mi nick de Mitica y no he escrito nada de nada. Ahora ya desisto y me he transformado en Bartidora. Me leeréis de vez en cuando, y que sepáis que os estaré "vigilando".
Muchos ánimos a tod@s.

Ver también

D
daouia_5639444
23/4/11 a las 20:21

Actualización
Aunque no le importe a nadie, voy a plamar aquí mis progresos con Dukan.
20-10-10 - 97,9
22-12-10 - 86,1
23-04-11 - 71,8 kg

Hace dos días comencé la fase de consolidación y estoy súper contenta. Ya he hecho mi primera comida de gala, la vida es bella. Eso sí, para llegar hasta aquí me he portado como una campeona y sólo pequé en nochevieja, y tampoco fué nada exagerado, con deciros que me cené unos huevos fritos con patatas fritas que me supieron a gloria!!!!!!!!!
Espero que seáis serias y alcancéis vuestros objetivos (y que sean realistas por favor).
Un saludo.

D
daouia_5639444
23/4/11 a las 23:32

Animo!!!
Yo he hecho 1/1, me parecia lo mas llevadero y ha sido bastante fácil no salirme de ahí.
Si te puedo ayudar en algo por aqui estaré.
Para animarte aún más te diré que mi marido que empezó el mismo dia que yo,a finales de Enero ya habia alcanzado su peso tras perder 17,5,así que empezó mucho antes que yo la tercera fase,y no solo no ha cogido un gramo,sino que lleva en total 24 kg perdidos.Ahora ya no pierde y se mueve siempre entre los 71 y los 73 kg,ya hace las dos comidas de gala y los dos dias de hidratos,asi que ya ves,parece que esto funciona.
Lo dicho,muchos ánimos!!!!y gracias por contestar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir