Hola dukanian@s!!
Me acabo de inscribir en el foro porque hace años era Mitica, pero no recuerdo ni la contraseña ni nada de nada y no puedo acceder con ese nick, creo que aún circula por estos foros una receta de salsa vinagreta con leche que puse cuando seguía las doctrinas de ww.
Os cuento un poco.
Mi peso ideal, en el que siempre estaba y me encontraba bien son 70 kilos. Mido 162 y tengo a día de hoy 40 años. Tengo dos hijos y antes de la primera ese era mi peso normal. Cuando acabé la etapa lactancia superaba los 90 kilos, y en mis peores días he visto el 102 en la báscula. Cuando me decidí a tener el segundo hijo, me propuse adelgazar y gracias a WW y a una gran dosis de voluntad conseguí ver el 70 otra vez en la báscula. Tuve mi segundo hijo y todo se volvió a repetir, con el agravante de que los años no pasan en balde y cada vez me cuesta más.
El año pasado fuí a un endocrino y conseguí bajar hasta los 80 kilos haciendo una dieta disociada, pero tomaba un inhibidor del apetito que meses después fué retirado del mercado (Reductil). En cuanto lo dejé recuperé a la velocidad de la luz todos los kilos perdidos y alguno más.
WW lo conocí en Francia, voy mucho por allí, y el método Dukan también lo he conocido allí, mediante amigos que lo siguen.
Al principio me parecía poco llevadero comer sólo proteinas, pero una vez puesta, no ha sido nada duro.
Mis progresos son:
20-10-10 - 97,9 kilos
22-12-10 - 86,1 kilos.
Estoy super contenta!!!
Os leo con asiduidad, pero he estado intentando recuperar mi nick de Mitica y no he escrito nada de nada. Ahora ya desisto y me he transformado en Bartidora. Me leeréis de vez en cuando, y que sepáis que os estaré "vigilando".
Muchos ánimos a tod@s.