Foro / Salud

Preocupda, no se me kita!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 11:05
Y
yunyan_9620427
25/5/07 a las 7:18

HOLA XICAS...
YA ESCRIBI UNA XARLA DICIENDO K ME HABIAN SALIDO PEKEÑAS ESTRIAS ROJAS DERCA DEL PEZON Y PORLA PARTE DE ABAJO DEL PEZON.. ME ESTOY EXANDO ROSA MOSQUETA.. PERO ESTOY MUY MOSQUEADA XK NUNCA E TENIDO NI UNA ESTRIA EN LAS TETAS Y TENGO MIEDO K SE ME KEDE ALGUNA.. LLEVO UN MES Y MEDIO OPERADA.. OS A PASADO..? SE OS A KITADO?? ESK ME DESESPERO.. LAS VEO.. Y ME PONGO NERVIOSA...

BESOSSS.. DECIRME ALGO!!

Ver también

A
aifang_5407357
25/5/07 a las 8:18

Hola wapa
mira, sialguna estria puede llegar a desaparecer es la que es reciente, como la tuy. hay varias cremas que mejoran el aspecto incluida la nueva de roc asi que para arreglar el desaguisado ponte manos a la obra ya. Consuta con la clinica, con la farmacia o guiate por los consejos del foro porque ahora es cuando aun puedes arreglarlo (HASTA CON LASER TAMBIEN SE PUEDE) cuando cambian de color es cuando ya no se puede hacer nada por ellas salvo mejorar su aspecto en todo caso. asi que empieza a hidratarte el pecho dos veces al dia a mi me aconsejaron crema nivea de bote azu mezclada con aceite de almendras dulces (mejor el de farmacia que utiizan ellos para sus fórmulas magistrales) y no dejes de hacero por un tiempo, mientras la piel este hidratada, por mucho que estire no se tiene porque partir

espero haberte ayudado

bsos

B
bety_6316298
25/5/07 a las 8:26

Mercadona
hola! siento lo de tus estrias,pero tranki si son rosadas puedes hacer muxo.
a mi hijo en la adolescencia le salieron un monton,ya se sabe,ganan y pierden peso en muy poco tiempo y eso es favorable para las estrias.
bueno no me enrollo,hay una crema en mercadona antiestrias barata y efectiva.a el se le fueron le kedo alguna pero la tienes k buscar.todo lo de mercadona es superefectivo y encima barato,te lo aseguro,te lo dice una adicta a las cremas he probado de muy caras y de baratas.
besos guapisima!!!!!!!!!!!

Y
yunyan_9620427
25/5/07 a las 10:54

Ok.. gracias xicas por buestros consejos..
gracias..jeje

R
rubina_9071520
25/5/07 a las 11:05

Hola
Hola guapa, a mi me paso como a ti, llevo u mes y semana y media operada, y hace un par de semanas note que me salieron dos estriar rojitas por encima del pezon, en el pecho derecho, y estas como aun se quitan, fui a IVES ROCHER, tengo alli a una amiga, y me dio una crema que empece a darmela y hace dos dias que se me han quitado. El bote es marron y redondo, con dispensador y sin tapon, es especial para pieles con defectos y arrugas, me dijo que antiestrias no me haria nada (por lo menos de lo que tienen alli), y que me diese esta crema), si quieres esta tarde te digo el nombre, porque estoy en el curre y es un nombre rarisimo, te lo miro en casa y te lo mando, vale? un besillo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir