Foro / Salud

Preocupado tras rinoplastia

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 16:26
E
eurico_6392281
16/9/08 a las :58

Hola que tal, me he operado de rinoplastia cerrada hace 4 dias ahora mismo ya solo me queda un moraton en la zona del ojo derecho, pero lo que me tiene preocupado es que tengo el labio superior bastante inflamado, no puedo sonreir y me cuesta moverlo. No hago mas que comerme la cabeza por que no se si esto será algo normal, ya que he estado leyendo bastantes opiniones sobre el postoperatorio de la rinoplastia y no he leido a nadie con el mismo problema.
A ver si alguien que se haya operado me puede dar su opinión para que me comente si le paso lo mismo.
Gracias.

Ver también

J
judy_9690680
16/9/08 a las 1:30

No t puedo ayudar...
ya q no sé mucho sobre el tema, pero mi sentido común m lleva a pensar q después de tan solo 4 días de la operación este síntoma sea totalmente normal!!Ten en cuenta q te has operado y una operación es una operación, fíjate q cuando vamos al dentista y nos ponen una chuminá de anestesia se nos queda toda esa parte dormida por horas y no sé a ti, pero a mí alguna vez se me ha inflamado el labio y m lo he notado cm una bota!!

No t preocupes de más, ya verás q dentro de unos días tienes el labio perfecto y tu nariz estupenda!!

Un saludooo, ya nos vas contando!!Suerte y relájate!!

R
ritu_10032411
16/9/08 a las 1:49
En respuesta a judy_9690680

No t puedo ayudar...
ya q no sé mucho sobre el tema, pero mi sentido común m lleva a pensar q después de tan solo 4 días de la operación este síntoma sea totalmente normal!!Ten en cuenta q te has operado y una operación es una operación, fíjate q cuando vamos al dentista y nos ponen una chuminá de anestesia se nos queda toda esa parte dormida por horas y no sé a ti, pero a mí alguna vez se me ha inflamado el labio y m lo he notado cm una bota!!

No t preocupes de más, ya verás q dentro de unos días tienes el labio perfecto y tu nariz estupenda!!

Un saludooo, ya nos vas contando!!Suerte y relájate!!

A mi me pasó lo mismo...
yo me operé hace 4 meses y tenía el labio super hinchado. El cirujano ya me lo advirtió y sobre todo por las mañanas amanecía peor. Asi que no te preocupes que es normal y más si llevas tan poco tiempo.

E
eurico_6392281
16/9/08 a las 8:49
En respuesta a ritu_10032411

A mi me pasó lo mismo...
yo me operé hace 4 meses y tenía el labio super hinchado. El cirujano ya me lo advirtió y sobre todo por las mañanas amanecía peor. Asi que no te preocupes que es normal y más si llevas tan poco tiempo.

Gracias
Gracias por vuestras opiniones, estoy un poco mas tranquilo. ¿Cuanto tiempo puede pasar mas o menos hasta que baje la inflamación?, ya que la verdad es que hasta me cuesta hablar.
Saludos

I
isel_8621882
17/9/08 a las 16:26

Tranquilo a mi tambien me pasó
De hecho parecia q me habia operado de los labios tambien jeje. Tenia una sonrisa super ... y casi no se movia. Tranquilo que eso se te va a bajar a las dos semanas como mucho. Tu ponle hielito.
Un beso y animoooooooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir