Foro / Salud

Preocupado por la perdida de peso

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 10:38
I
idafe_9063730
29/1/13 a las 22:49

Hola, antes de nada me gustaria presentarme. Me llamo raul, si un chico y tengo 16 años. Me gustaria exponer mi problema aqui porque no veo otro sitio en internet tan activo y que trate de estos temas. Resulta que tengo unos 20 kilos de mas. Al empezar el año, comence con una dieta e ir al gimnasio, despues de tres semanas, he perdido 5 kilos! Mis calorias antes de la dieta serian por dia de 1800 y ahora de unas 1000-1200. Como he dicho, he perdido 5 kilos en muy poco tiempo, me he quedado sorprendido cuando me subi a la bascula, realmente yo no he pasado hambre y tampoco me he matado en el gimnasio, una hora y media de lunes a jueves. Querria prguntaros si esto puede ser normal a mi edad y si puede ser malo, aunque yo no me siento mal ni de lejos. Gracias de antemaano.

Ver también

C
caleb_9091002
31/1/13 a las 10:38

Me parece bien, pero...
Hola Raúl:
Mira me parece bien que te sientas bien, pero, yo revisaría cómo estás distribuyendo esas calorías que consumes, tanto durante el día como en la calidad de lo que ingieres. Yo no le daría tanta importancia a la cantidad de calorías, sino más bien, en no saltarte 5 comidas diarias pequeñas y saludables, en especial no saltarte el desayuno. Lo esencial es que cuides el exceso de carbohidratos simples y de grasas hidrogenadas.
Me gustaría saber para ayudarte mejor que me dijeras qué es lo que comes y cómo lo distribuyes en el día.
Visita mi página:
http://comocomerynoengordar.net
Saludos




No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir