Foro / Salud

Preocupada por un retraso en mi periodo.

N
neria_9910805
8/10/17 a las 3:33

¡Hola! Escribo aquí para saber si alguien ha pasado por una experiencia similar a la mía. Mi ciclo es regular, dura entre 31-35 días, no obstante, este mes me viene durando ya 39 y me preocupa, pues tengo relaciones con mi novio sólo una vez al mes, en una fecha en que es seguro hacerlo (días infertiles), con condón y encima, nunca termina dentro él. Pero este mes quise hacer algo especial y usé un traje de baño para nuestro encuentro, la verdad es que no sé si fue mala idea, pues no se había lavado en años, y lo tuve puesto desde temprano a la mañana (nos encontraríamos a la tarde pero no iba tener tiempo para cambiarme y por eso estuve con eso debajo de la ropa todo un día) y ciertamente lo usé durante doce horas y media casi, pues sólo en nuestro encuentro no lo tuve puesto y me dejó con muchas marcas en el cuerpo pues era apretado. Cuando al fin iba bañarme noté mi vulva muy hinchada, roja y dolida, al bañarme era muy sensible del dolor. Al día siguiente siguió enrojecida y me asustó un flujo que era como orina, transparente, pero sin olor ni color y tuve pavor a que fuera embarazo,  ese día debía bajarme la regla pero no fue así, tuve ese flujo unos días y luego tuve muy leve flujo entre blanco y amarillo, espeso y sin olor y ya sin ningún otro síntoma. ¿Es sólo un atraso, tengo una infección o es un posible embarazo? Tuvimos todos los cuidados anticonceptivos de siempre y nos aseguramos del buen estado del condón.  -fecha de vencimiento, que no haya estado bajo calor, etc.-

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram