Foro / Salud

Preocupada por un quiste

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 14:16
C
cesia_6273651
16/6/10 a las 14:05

Buenos dias

Antes de nada, agradeceros que toméis vuestro tiempo para aconsejarme o ayudarme...
Hace tres meses deje un comentario pidiendo vuestra ayuda sobre un quiste que tenia en el ovario de 6cm... me dolía bastante y el médico me mandara esperar. La cuestión es que fui otra vez esta semana a la revisión y el quiste no se ha inmuntado, a pesar de estar tomando las pastillas que me mandaron. La diferencia, es que los dos primeros meses el dolor se me tranquilizo...pero ahora vuelvo a tener el mismo.

Estoy preocupada por el echo de que no se que hacer....el medico me dice que espere hasta octubre y que si de aquella sigue igual, q me opere. La cuestion es que tengo miedo que en un futuro a la hora de querer tener una familia, esto me influya, de momento soy joven que solo tengo 26 años... Pero tambien, el dolor. No es un dolor insoportable, pero si que es uno molesto y continuo que llega un punto que tiras por el nubrofen si o si....

que me reocmendais que haga? que intervenga ya? que espere hasta octubre? que lo deje pasar....

Muchas gracias!

Ver también

P
penka_8561248
16/6/10 a las 14:16

Yo pediria una segunda opinión.
Sobre todo por la cuestión de si es conveniente operarte o no porque en un futuro te produzca problemas de sangrados o cosas así. Pero debes saber que los quistes en los ovarios son muy frecuentes y eso no significa que te vayan a dar problemas para ser madre solo debes vigilarlos para evirtar que te produzacan síntomas desagradables.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir