Foro / Salud

Preocupada por mis tiroides

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 19:45
R
racha_5873635
28/11/07 a las 22:07

Hola Chic@s!!

Desearía explicar mi caso.
TEngo 25 años y desde hace ya tiempo vengo sufriendo de mareos, visión borrosa,fatiga..me suelo encontrar a veces muy deprimida sin motivo..otrás muy nerviosa..
El caso que el otro día fuí a un endocrino pués aunque no soy obesa ni mucho menos es cierto que últimamente he engordado algo y no me los puedo quitar...
El endocrino me palpó y me dijo que tenía bocio, la verdad que yo llevaba ya tiempo quejándome de una molestia en la garganta, no podía tragar ni respirar bien, peró el médico no me había hecho demasiado caso, ya sabreis, que si tienes ansiedad que si la garganta es de fumar....
El caso que ahora en la ecografía me sale que tengo dos nódulos en las tiroides, uno solido y otro sólido quístico de 1 y 3 cm respectivamente..la verdad es que estoy bastante preocupada y no se que hay que hacer ahora..
Estoy esperando la análitica para llevarlostodo al médico...
Estoy algo acojonada pués aunque esto de internet es muy bueno, hay veces que mejor no leer..
Bueno un saludo y ánimo a todas con sus tiroides!!!!

Ver también

X
xiue_8077360
14/1/08 a las 19:45

Radioyodo por hipertiroidismo
hace aprox. 1-año sufro hipert. tengo un bocio multinodular y parece que lo tenia hace bastante tiempo sin sintomas, hasta que un dia empece a bajar de peso y luego por estado de estress me empezaron las taquicardias bien fuertes. estoy en tratamiento y ahora mismo estoy un poco hipo con la tsh alta, el medico me suspendio las pastillas por un mes para hacerme de nuevo los analisis y si recaigo darme el radioyodo. Las taquicardias me continuan si no me tomo el propanolol y el dice que no me deben seguir dando, nunca he tenido muchos sintomas molestosos a parte de las taqui y la baja de peso. Mi problema es que tengo miedo de el radioyodo porque una vez me hice un tac de abdomen y me aplicacaron contraste yodado y me dio una reaccion alergica y se me lleno la cara de ronchas.mi medico me dice que me dara una dosis no muy alta por si acaso, porque es mejor esto que operarme. necesito su orientacion por favor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir