Foro / Salud

Preocupada ovario poliquisticos tratamiento!

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 7:49
D
duaa_5540453
16/4/10 a las 23:30

hola,es un poco largo pero les cuento mi caso ya que me gustaría una 2 opinión.Tengo 19 años,hace 2 años empecé a tomar la píldora,este diciembre he decidido descansar,pero no me bajaba la regla,acudí al gine y me receto progesterona natural (utrogestran 200mg)y me diagnostico ovarios poliquisticos.Con utrogestran no me bajo y volví,me mando hacer una analítica hormonal y este mes de abril ya me bajo sola,la analítica estaba bien y no tengo la testosterona alta.La gine me ha dicho que la próxima regla empiece a tomar Balianca.Yo antes tomaba yasminelle,no se no me gusta la idea de volver a tomar anticonceptivos de ningún tipo porque tengo miedo de que mis ovarios se vuelvan vagos como ya me ha pasado también tengo miedo de los efectos secundarios que me pueden producir.¿sera peor el remedio que la enfermedad?mi gine me ha dicho que tome Balianca y que es mas fuerte que yasminelle.Nose si hacerle caso o no.¿que me recomiendan?tengo acné y tendencia a engordar,el acné me da igual,pero he oído también que con los anticonceptivos engordas.

Gracias anticipadas

Ver también

N
neva_6440091
20/7/10 a las 13:29

Consejo sop
Hola soraya11901!

Yo tengo el mismo problema. Tengo 20 años y no sigo ningún tratamiento. Me diagnosticaron el SOP a los 14 y todos los tratamientos que me han dado no funcionan y me sientan muy mal. A mi también me recetaron Yasminelle y antes Progevera, que no es un anticonceptivo y es más suave. Siempre he estado rellenita pero me encontraba fatal y me hinchaba como un globo,
Hace 2 meses que no me viene, pero he estado muy estresada y eso me suele afectar. Por lo demás sin tratamiento no es muy regular y no siempre viene, pero al menos me encuentro mejor.
Intento regularla con tratamientos naturales y me suele funcionar. Tomo desde el primer día del ciclo hasta el 15 una infusión de hierbabuena 2 veces al día y procuro no tomar mucha leche, porque esto provoca un aumento de la Prolactina y te corta el ciclo (es lo que hace que las embarazadas no tengan la regla).
Mi antigüa compañera de piso, de 28 años, también tenía SOP y le iba bien con un medicamento más fuerte que Yasminelle, pero que no es Balianca. Era la única posibilidad que tenía, ya que sin tratamiento no le bajaba.
Yo te recomiendo probar unos 2 o 3 meses a ver si te baja sola con la hierbabuena y sin leche y hacerte una revisión ginecológica al menos cada 6 meses.
Espero que te sirva, si encuentro algo que funcione mejor lo pondré en el foro.

Bs

S
shaira_8349703
28/7/10 a las 7:49

Yo tambien tengo lo mismo
HOLA SORAYA A MI ME DIAGNOSTICARON SOP EL AÑO PASADO EN OCTUBRE Y HASTA LA FECHA ESTOY TOMANDO LAS DIXI35 PERO LO CURIOSO Q A MI TB ME PASO ES Q EN MI MES DE DEJARLAS OSEA NO TOMARLAS NO ME VINO EL PERIODO ESTABA ASUSTADIZA Y LO SIGO ESTANDO AUNQUE HE RETOMADO LAS PASTILLAS ...NOC Q PODRIA SER.. NO E IDO A MI GINECOLOGA Y TNGO Q IR CN URGENCIA PERO SABES QUE PUEDO HACER??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir