Foro / Salud

Preocupada! hemorroides?? ayuda!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 11:01
S
silva_6087933
10/3/13 a las 12:46

Buenos dias chicas,

Ante todo, gracias por leerme. Les cuento estoy muy preocupada, es que hace como un mes me dio diarrea como consecuencia de tomar antibioticos para el oido. Despues de esta diarrea, fui al baño y sangre. Pense que era pasajero, pero no ha sido asi. Dias mas tarde, me volvio a ocurrir y sangre (mancha el papel higienico y habia tb en las heces), una sangre fresca. Bueno, ese mismo dia el digestivo me vio y me dijo que muy probablemente era hemorroides, pero que para estar 100% seguro habia q hacer una especia de colonoscopia, pero que esperara para ver como progresaba y que estaba en mi decision, vamos q no me la hiciera y q seguro es hemorroides. La realidad es que llevo 14 dias asi, con dolor justo n el ano cuando voy al baño (raspa al salir) y un dia no sangro, otro dos dias si....y asi voy. Es normal que tarde tantos dias n curarse una hemorroide interna? Estoy bastante preocupada, alguna ha tenido una experiencia similar? Gracias de antemano! Un abrazo!!

Ver también

S
silva_6087933
11/3/13 a las 11:01

Muchas gracias!
Muchas gracias por su respuesta. La dieta debe ser clave para mi mejoria.(y no lo sabia). A ver como voy los proximos dias. Gracias de nuevo por su contesta. Un abrazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir